Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1211

[PS3 - X360] Grand Theft Auto IV

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Grand Theft Auto IV

Lo más gracioso es que se arremete contra mí, o contra Nintendo,... en lugar de hablar bien del GTA IV Online.

Toda una demostración de criterio...

A ver, que entre ahora alguien para defender el Online del GTA IV y diga que la Wii es de gama baja y sus gráficos son a 480p.

Increible.
    MotoGP forever

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo más gracioso es que se arremete contra mí, o contra Nintendo,... en lugar de hablar bien del GTA IV Online.

Toda una demostración de criterio...

A ver, que entre ahora alguien para defender el Online del GTA IV y diga que la Wii es de gama baja y sus gráficos son a 480p.

Increible.
    Esta situacion las has creado tu , que defiendes a capa y espada a Nintendo por su jugabilidad , ya he dicho que este juego graficamente es malo y el juego es del monton , punto pelota
    Pero cuando nos juntamos por las noches las risas estan aseguradas , no esto lo que se busca??? la diversion pura ??? es lo que tu has repetido en cientos de ocasiones .Pues este juego es eso, diversion , si en una carrera del GTAIV no te diviertes y te meas de risa .................realmente no se que buscas en un juego

Anoche empezamos una carrera de caminones , me confundi de boton , queria tirar un chorro de agua y lo que hize , es saltar del camion en marcha , estos crabrones no hacian mas que reirse y encima me pasaron por encima todos ,acabe 6º con un scooter jojojojojo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno ayer por fin, pudimos hacer una buena sesión de ONLINE , y la verdad es que tocamos de todo: carreras, misiones coopertativas de 4j, misiones multijugador, combates........... Fuerón más de 4 horas, en las que por fín pude profundizar en los modos online, acompañado de Soyvan, Troy y Juguilen.........

Conclusión:

ONLINE CASUAL PURO 100%. Es decir, un juego poara echarse unas risas de cuando en cuando, pero para nada me parece un juego que tenga una extensa vida de juego online......... Eso me parece a mi.

Ayer por ejemplo, me dió el ataque de risa durante 3-4 partidas y eso me gustó

en cierta manera coincido conb Kuj, Shinji y más. Divertido, unas risas de cuando en cuando, y si vas un poco dopado mejor, y ya esta

En ese caso, he hecho bien en comprar la versión PS3 (que ya es definitiva). Los contenidos descargables, me dan igual, no pensaba comprarlos

Ayer repito el online funcionaba perfecto. Invitaciones, unirse, vamos de lujo.

un saludo y a disfrutar

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El problema es que, si bien es divertido, porque hay gestos o sucesos que ocurren en el juego (saltar del camión, estrellarse, volar por los aires, nadar como un pato mientras te persiguen, lucentum con su chica rellenita y jersey multicolor...), no aporta nada más. A mi por lo menos no me engancha salvo para reírse un poco. Esto está muy bien, la verdad, pero a mi salvo la novedad, las "mismas risas" no las haces mas de dos o tres veces. Luego ya está.

La jugabilidad es muy mala. El control de los personajes, la forma de disparar, el armamento inicial y busca un arma en 300 km a la redonda, los coches cuando se descontrolan, el heli... No da mucha sensación de control. Si puedes hacer muchas cosas, pero de manera un poco torpe y lenta.

Divertido... porque hay escenas, de verdad, para partirse de risa, esto es innegable, pero me gustará ver cuanta gente esta en el online dentro de un tiempo.

El modo individual es otra cosa. Me encanta. Es un juego que nunca tendría fin, como vivir una vida al margen de la ley . Partiditas de billar, de dardos, ligoteo, algún crimen , cambiarse de ropa (joder, donde venden mudas en este pueblo?????). Lo podrían ir complementando con descargas constantemente... nuevas localizaciones, personajes...

Yo estoy de acuerdo con Shinji en cuanto al online. Respecto al modo individual no... ponerlo a la venta sin acabarlo .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Esta situacion las has creado tu , que defiendes a capa y espada a Nintendo por su jugabilidad , ya he dicho que este juego graficamente es malo y el juego es del monton , punto pelota
    Pero cuando nos juntamos por las noches las risas estan aseguradas , no esto lo que se busca??? la diversion pura ??? es lo que tu has repetido en cientos de ocasiones .Pues este juego es eso, diversion , si en una carrera del GTAIV no te diviertes y te meas de risa .................realmente no se que buscas en un juego

Anoche empezamos una carrera de caminones , me confundi de boton , queria tirar un chorro de agua y lo que hize , es saltar del camion en marcha , estos crabrones no hacian mas que reirse y encima me pasaron por encima todos ,acabe 6º con un scooter jojojojojo
    Yo creo que lo que viene a decir Shinji, es que en Mario ya sabes lo que vas a encontrar, diversión sin complicaciones. Y en cambio, en juegos como GTA IV, que se supone que son para adultos y que se lo han currado que te cagas con la millonada que van a ganar, te encuentras un juego chorra sin más. Mucha propaganda, que después se queda en un bluf. Por lo menos con Nintendo, ya sabes lo que hay.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    15 ene, 04

Esta situacion las has creado tu , que defiendes a capa y espada a Nintendo por su jugabilidad ,
    Excelente argumento a favor del GTA IV.

Bueno, a lo dicho Con los colegas te puedes reir contando un chiste, jugando al GTA IV, jugando al parchís, al Gears of War, Mario Kart, lo que sea que haya buen rollo y buenas risas...

Pero repito, de ahí a que sea mínimamente bueno... hay mucha distancia.

Por cierto, todavía nadie ha dicho que Wii es a 480p para defender el online del GTA IV.

Ya han dicho que soy Nintendero, que juego al Mario Kart.... todavía falta insultar a Mario, llamarle gay, meterse con la resolución de Wii....mmm... con Zelda no creo que nadie pueda decir nada... no sé...

Espero comentarios "racionales"..
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo creo que lo que viene a decir Shinji, es que en Mario ya sabes lo que vas a encontrar, diversión sin complicaciones. Y en cambio, en juegos como GTA IV, que se supone que son para adultos y que se lo han currado que te cagas con la millonada que van a ganar, te encuentras un juego chorra sin más. Mucha propaganda, que después se queda en un bluf. Por lo menos con Nintendo, ya sabes lo que hay.

Tradia, he leido Reviews con 10s por todos lados. un DIEZ en TODO....

Las espectativas son máximas... la exigencia TOTAL.

¿El resultado? ¿Un diez?

Oséa,, ¿LA PERFECCIÓN? ¿La perfección ONLINE? ¿Te tienes que equivocar de botón para reirte?
    MotoGP forever

Registro
    30 may, 06

Excelente argumento a favor del GTA IV.

Bueno, a lo dicho Con los colegas te puedes reir contando un chiste, jugando al GTA IV, jugando al parchís, al Gears of War, Mario Kart, lo que sea que haya buen rollo y buenas risas...

Pero repito, de ahí a que sea mínimamente bueno... hay mucha distancia.

Por cierto, todavía nadie ha dicho que Wii es a 480p para defender el online del GTA IV.

Ya han dicho que soy Nintendero, que juego al Mario Kart.... todavía falta insultar a Mario, llamarle gay, meterse con la resolución de Wii....mmm... con Zelda no creo que nadie pueda decir nada... no sé...

Espero comentarios "racionales"..
    Wiikk , Mario gay , Zelda el compañero sentimental del Mario

La verdad es que a este juego no se como le han dado dieces , yo no le habria dado mas de un 6-6,5 y va durar bastante poco , pero en lo que dure me partire el culo con los colegas del foro , sin complicaciones de vida , cuando se pase el casualforodvd y la gente deje de jugar............a otra cosa mariposa

Registro
    30 may, 06

Tradia, he leido Reviews con 10s por todos lados. un DIEZ en TODO....

Las espectativas son máximas... la exigencia TOTAL.

¿El resultado? ¿Un diez?

Oséa,, ¿LA PERFECCIÓN? ¿La perfección ONLINE? ¿Te tienes que equivocar de botón para reirte?
    Que puta que eres...........................

Registro
    15 ene, 04

Seamos justos, hombre... Estamos hablando del ONLINE, y no de lo que el Modo Historia del GTA IV pueda dar de sí...

En el Online, el GTA IV es un segundón, o peor todavía.. Muy básico, Casual, como dijo Xavi, nada profundo... Es un pegote sin más...

Hoy día, si no tiene Online un juego, está mal visto. R* puso su 100% en el GTA IV modo historia. Como debe de ser.

Luego, para en Online, hicieron lo "menos malo posiible".

Repito por enésima vez. Que te puedas reir, está muy bien....

Ayer mismo me partía de risa cuando nos metíamos con las animaciones del GTA IV al correr y saltar..O con el patético control de las motos... O con los gráficos de los escenarios online...

Claro que nos reíamos..
    MotoGP forever

Registro
    30 may, 06

En el Online, el GTA IV es un segundón, o peor todavía.. Muy básico, Casual, como dijo Xavi, nada profundo... Es un pegote sin más...
    Coño como el amalio kart , basico , casual y divertido

Me cito;

Wiikk , Mario gay , Zelda el compañero sentimental del Mario

La verdad es que a este juego no se como le han dado dieces , yo no le habria dado mas de un 6-6,5 y va durar bastante poco , pero en lo que dure me partire el culo con los colegas del foro , sin complicaciones de vida , cuando se pase el casualforodvd y la gente deje de jugar............a otra cosa mariposa
    Creo que ha quedado claro , o no..................

Es que si buscabas algo mas en este juego , es que no has leido nada de lo que se ha puesto en este y en los demas hilos sobre este juego
    Última edición por Chakal; 03/05/2008 a las 10:37

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Coño como el amalio kart , basico , casual y [B]divertido
    Si, divertido, sencillo y bien hecho. Yo creo que esa es la diferencia.
    En GTA te ríes de los gazapos, no por que el juego pretenda hacer gracia...

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    30 may, 06

No doy mas explicaciones , paso

Tengo muy claro lo que busco en un videojuego y este durante ,al menos un tiempo me lo dara

Para todo lo demas Mastercard

PD; lo que hay cosas que no voy a entender nunca , gastarse 70 pavos en un juego , para poder criticarlo??? cuando hay mas de 500 opiniones en el foro...................

Como dice Matias el Humilde ; me sobra el dinero!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Chakal; 03/05/2008 a las 10:45

Registro
    15 ene, 04

No doy mas explicaciones , paso

Tengo muy claro lo que busco en un videojuego y este durante ,al menos un tiempo me lo dara

Para todo lo demas Mastercard

PD; lo que hay cosas que no voy a entender nunca , gastarse 70 pavos en un juego , para poder criticarlo??? cuando hay mas de 500 opiniones en el foro...................

Como dice Matias el Humilde ; me sobra el dinero!!!!!!!!!!!!
    Gasté 70 euros porque para TODOS era el summun !!!... Foreros, revistas, webs, etc...

Pregunté varias veces por el Online y NADIE contestó nada.. Solo los típicos "están todos jugando, por algo será..El foro está vacío, están todos en el GTA IV...por algo será...".

Por algo será.......

Hasta que lo venda, intentaré avanzar en el modo historia..lo máximo que pueda..
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Gasté 70 euros porque para TODOS era el summun !!!... Foreros, revistas, webs, etc...

Pregunté varias veces por el Online y NADIE contestó nada.. Solo los típicos "están todos jugando, por algo será..El foro está vacío, están todos en el GTA IV...por algo será...".

Por algo será.......

Hasta que lo venda, intentaré avanzar en el modo historia..lo máximo que pueda..
    Coño shinji y si te acabas el modo historia y luego lo vendes?? en Game pregunte y te dan en vales de descuento 49€ y creo que durante algo mas de un mes te seguiran dando lo mismo. Luego puedes usar ese vale para el Grid o Metal no se....

Yo es lo que pienso hacer....
    Por cierto version definitiva ps3, la de 360 se la queda un compañero de trabajo

+ Responder tema
Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo