sony nos quiere privar de los juegos de rockstar
-
tus acciones ablaran d ti
Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

Iniciado por
miguelo
disculpa..... que no tenemos ni idea y escribimos lo que nos parece....
1º la culpa de que posiblemente los GTA sean el mejor videojuego (al menos en jugabilidad, originalidad y extensión) es de sony que impulsó y defendió esta idea desde el principio.
2º Los problemas los tiene la 360, que el DVD no es lo suficientemente rápido para servir datos, ya que sus raquíticos discos duros no valen para nada. en cambio la PS3 no tiene problemas para tirar de disco duro y no sufrir ralentizaciones.
Esto provoca que la 360 tenga que simplificar mucho sus gráficos y como no van a sacar una versión "capada" para la 360, se supone que la PS3 se verá penalizada por las limitaciones de la 360, siendo las versiones finales del juego mucho peores de lo que se esperaba.
Solución? sony dice que ni hablar, que no tiene x que cargar con los problemas de la 360 en su juego estrella cuando su PS3 es capaz de ofrecer mucho más y ha llegado con un talón dispuesta a comprar a Rockstar.
mala noticia? al contrario, todo lo contrario. Sólo así puede que disfrutemos de un buen producto.
Ya veo que no tienes ni idea de lo que dices, para empezar el problema es que es tan dificil programar para ps3 que aun no tienen terminada la version para la consola de sony y por eso lo han retrasado por que han pensado que ya que la version de sony va ser la menos completa, pues no eran plan de retrasarla tambien.
Por otra parte, creo que aun nadie a dicho que el dvd tenga una lectura menor que el blueray aunque lo desconozco, pero lo que si que no comparto contigo en absoluto es lo del disco duro, ya que si para ti un disco duro de 120 gigas es raquitico comparandolo con el de 60 de sony pues vas un poco mal pero bueno.
Otro de los problemas al parecer tambien es que es mucho mas caro y mas lento hacer las respectivas copias del juego para la venta en blueray que en dvd, asi que visto lo visto, me da la sensacion de que tu eres el que escribes tonterias sin fundamento y el que no tiene ni idea,asi que te puedes guardar tus criticas absurdas en el bolsillo, un saludo.
Temas similares
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 25
Último mensaje: 28/01/2008, 18:43
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/09/2007, 08:37
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/11/2006, 08:18
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/10/2006, 16:59
-
Por teniente_rico en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/11/2005, 07:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro