Review de Gametrailers...8,9.
http://www.gametrailers.com/video/re...o-3-odst/56111
Review de Meristation...8,5.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w48edbb6d8a1c8
Review de IGN...9,0.
http://xbox360.ign.com/articles/102/1025307p1.html
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Review de Gametrailers...8,9.
http://www.gametrailers.com/video/re...o-3-odst/56111
Review de Meristation...8,5.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w48edbb6d8a1c8
Review de IGN...9,0.
http://xbox360.ign.com/articles/102/1025307p1.html
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Review de JUKtrailers.
Si eres un seguidor de la saga... es obligado. Por primera vez ves el mundo Halo desde otro punto de vista. Ves la miseria de los marines y los ODST, sin objetivos grandiosos dignos de héroes, sino moverse por ruinas, buscar a tus compañeros y salvar simplemente el pellejo.
No es que sea un mod de Halo3, que no debe serlo. Es Halo3, como anuncia su propio título. En mi opinión algo más cuidado gráficamente con mejores texturas (el tanque escorpión, creo que es un ejemplo claro), mejores modelados (los propios ODST y sus rostros)... sin ser (porque nunca lo ha sido) un trabajo gráfico excelente... pero te pone los pies en el suelo.
El único fallo que le encuentro es el que comentaba. Nuestros compañeros de escuadra no mueren (aunque podrían). En puntos de misión en los que combatimos con ellos, podemos dejarnos ver poco (pero desde luego no será muy divertido) y dejar hacer. Esto, evidentemente, está pensado para el coop x4... donde no creo que sea lo mismo.
Saludos
uffff, pues lo tenia muy claro en mi agenda, pero estas reviews me han tirado un poco para atras, con lo mimado que ha sido la saga halo por la prensa, todo sabemos que las notas del 3 eran mucho mas por el nombre que por su calidad.
Asi que a un halo le metan 8.5 me da un poco de mosqueo, estamos ante un juego tocomocho???
Juk nos lo dira![]()
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MISTER OLYMPIA duerme... soy uno de sus clones defectuosos
Clon de JUK, la proxima vez que suceda otra confusion (usted sabe por que lo digo...) BANEAS al MISTER OLYMPIA original![]()
Ahora lo serio...
Una pregunta JUK, como bien dices esta mas que claro que se nota una mejora grafica en todos los apartados que as comentado, pero me gustaria saber si esa mejora en texturizados, modelados y demas, esta unido a una mejora del antialiasing.
(modo fanboy "on") Yo como gran seguidor de esta saga no me puedo permitir perderme esta nueva aventura del UNIVERSO HALO y me daria totalmente igual que sus graficos fueran como los del primer HALO
Saludos Marines!!
"PAZ AMOR Y RESPETO"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/09/2009 a las 09:30
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Si que noto alguna mejora. Más suavizados los contornos (todavía me acuerdo de Halo 1)... pero su resolución es la que es (dieron la cifra no hace mucho) y eso lleva a que tenemos que llena la pantalla a veces de una forma un poco brusca.
Por otra parte el juego añade más grano, al estilo de otros que vemos últimamente como el BFBC y esto me parece una forma un poco "sucia" de ocultar algunas deficiencias y entre ellas ésta. No es un juego redondo, pero mejora bastante.
Por cierto. Los dardos "rosas" de las pistolas covenant... siguen siendo igual de poliédricos una vez impactados en los cuerpos.
Saludos
La resolucion nativa del ODST es la misma que utiliza el HALO 3 "640p" (1152x640) que por lo que dicen los de BUNGIE que al utilizar esta resolucion se puede mejorar la capacidad de procesado al optimizar el HDR con lo que consiguen una iluminacion global mas real en el juego.
En el tema del grano en imagen, es algo que se esta poniendo ultimamente mucho de moda jeje estaria bien que te diese la posibilidad de quitar ese tipo de filtro como hacen otros juegos, por poner un buen ejemplo, la expansion del GTA IV.
Aunque la gran parte de las veces se use como recurso para maquillar algunas deficiencias en los graficos, en otros casos es mas que justificada para la tematica del game, dandole un look mas que acertado.
Mitica arma Covenant la de los dardos rositasque por cierto, EL DIOS DE LOS DIOSES CHUCK NORRIS la utiliza para quitarse los puntos negros de su expresiva y mas que perfecta cara.
Saludos desde la intimidad MARINES!!
"Paz Amor y Respeto"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/09/2009 a las 10:35
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
¿Se parece en su desarrollo 1player al Halo? ¿O al Halo 3?.
Quiero decir: En el Halo el mundo era totalmente abierto, sin camino ni sendero pre-fijado, donde tus compañeros te van diciendo por dónde tienes que ir. En Halo 3 (y Halo 2) eso sí sucede (a lo Call of Duty, vamos..), el que tus compañeros te vayan diciendo por dónde tienes que ir, lo que cierra su exploración del mapeado.
MotoGP forever
Tienes un objetivo a encontrar. Cómo llegas... es tu problema. Se puede incluso entrar en algunos edificios y "acortar". Puedes utilizar sigilo, y en ocasiones es casi obligado, o ir a saco... con el riesgo probable de que te maten o te quedes sin municiones.
El juego consiste en ponerse en el novato del pelotón de ODST. Empiezas sólo tras el descenso y tras permanecer inconsciente un tiempo. Empiezas de noche. Debes buscar a tus compañeros y para ello te desplazas encontrando objetos que dejan pistas de por donde han pasado. Cada vez que encuentras una pista haces una especie de flash-back y te pones en el papel de tus compañeros y lo que hicieron allí... juegas en su pellejo. Cuando termina ese flash... ves como el estado actual de entorno o de los objetos es el resultado de la actividad de tus compañeros hace unas horas... No lo he terminado pero esa es la mecánica del juego. Los retornos a la acción de tus compañeros, que también marchan aislados y se van juntando, supone jugar en otros escenarios y en su caso manejando vehículos.
Cuando vuelves al papel de rookie, sigues la búsqueda y el mapa es el de la ciudad. Puedes moverte por donde quieras, cruzándote patrullas enemigas, por ejemplo, para llegar al siguiente punto-pista.
Saludos
Este juego sin leer la review, luego lo hare, creo que es el unico totalmente abierto, no olvidemos que el halo 1, era un juego por fases, solo que algunas de ellas (una en concreto), era casi totalmente abierta, aunque con un camino prefijado del que si te salias nada mas podias hacer
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Joer, pues entonces está filete !!!!![]()
¿¿Un mundo totalmente abierto y con el universo HALO??? ¿Y le ponéis pegas? !!!
Fijo que cae, aunque lo haga del mercado más económico...![]()
MotoGP forever
Tan sencillo como... alquilarlo y probar la mecánica del juego. Como seguidor de la saga me encanta. Como juego aislado para uno que no ha jugado antes Halo, por ejemplo, le puede parecer poco (normal).
Pero el multi con el coop, el modo tiroteo y todos los mapas que existen y los nuevos para Halo3... le da mucho más empaque.
Saludos
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