Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
Microsoft podria haber seguido adelante con las "innovaciones" de jugar sin disco y compartir biblioteca de forma muy sencilla.

Consola conectada a internet, verficaciones OK pues te dejo jugar sin disco y la biblioteca en la nube funciona.

Consola offline, pues te obliga a introducir el disco para jugar y se desactiva la biblioteca (para los 10 familiares) hasta que el "padre" de la cuenta vuelva a estar online.

Pero como dice Till MS ha actuado con una pateleta, vale nos bajamos los pantalones pero jodemos las innovaciones. Cosa que en mi opinion mas que beneficiar a Xbox la perjudican. Dan la sensación, y mas que sensación es una realidad, de ir completamente a remolque de Sony. Igual que Sony en el inicio de la generación actual iba a remolque de MS .

Divertido el panorama no os parece?
Posí!!!! pero hay mucho lechuguino en MS. Con lo fácil que sería contentar a ambos lados. No quieres Checking cada 24 horas, te quedas sin la posibilidad del FAmily Sharing y de las precios en los juegos formato digital, sin contar las ofertas puntuales que salga para ester sector. Quieres checking 24 horas, te beneficias de todos las ventajas. La primera vez que enciendes la consola te sale la posibilidad de elegir que opción quieres!!!!! y todos contentos.