Ya he probado la wii....primerisimas impresiones
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion
Respeto todas las opiniones. No he probado el cable componentes todavía. No puedo hablar. Criticar el apartado gráfico de Wii Sports no tiene sentido, ELP, ni el del Wii Play.
Respecto a la geometría 16:9 no estoy de acuerdo. En Zelda es PERFECTA, en Wii Sports también, y en Wii Play (Rayman es 4:3 ). Y lo he probado en Proyector y TV.
Respecto a los gráficos del Zelda, por lo visto, todavía estás por el principio. Te pasará IGUAL QUE CON EL GOW. Cuando avances, el despliegue gráfico de Gamecube, no lo olvidemos ELP es tremendo, y por encima del RE4. Solo avanza, luego me cuentas.
Pero repito, estamos hablando de un juego de GAMECUBE, ELP, no puedes ser tan exigente, ni pedirle lo que a tu última gráfica de PC, o a tu Ps3/Xbox360.
SPOILER
Por eso te diré lo de Zelda: Te vas al lago, donde está el gato mirando al agua, y lanzas la caña de pescar (sin carnaza, da igual), y tiras la caña donde veas peces, o se van acercando. COn paciencia, se irán acercando, y lo que tienes que hacer es con ligeros toquecitos hacia arriba de la caña, miver el anzuelo, par que los peces vean movimiento y en pocos minutos picarán.
A mí me costó bastante al principio, pero cuando empecé a chapotear con el anzuelo, los peces venían a picar rápido.
Temas similares
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 36
Último mensaje: 22/01/2008, 20:29
-
Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
-
Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
-
Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/06/2006, 15:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro