Ya he probado la wii....primerisimas impresiones
-
experto
Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion
Hola Maroto.
realmente,y espero que el amigo shinji lo entienda,hay veces que es que no se puede ni jugar...anoche estaba en la primera mazmorra..y es totalmente imperceptible lo que pasa en pantalla..una niebla y difuminación sin igual..y jugando en progesivo con cable por componentes.Jamás me había pasado esto,ni con el reproductor de Divx que regala el marca.
Yo no me quejo de la ATI de wii,no me quejo de sus polígonos,ni siquera de sus texturas..sino de la calidad de su salida de video...la peor,que yo recuerde de todas las consolas que he tenido..como bien dices,ni la PS2 en entrelazado..(que ya es asquerosa en una HD) se vé tan mal.Es increible.
No obstante te diré,que en muchos foros que visito,casi todo el mundo protesta de la "calidad" la imagen,no de la calidad de los juegos en sí.Con lo cual,efectivamente,algo ocurre en la Wii.Ayer por comprobar,puse mi Cube USA,con el Rebel Strike en progesivo,y la diferencia es como de la noche al dia...evidentemente,creo que esto debe llevar recapacitar,antes de que entren en funcionamiento la defensa automática del fanatismo..
Salu2.
Temas similares
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 36
Último mensaje: 22/01/2008, 20:29
-
Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
-
Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
-
Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/06/2006, 15:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro