Ya he probado la wii....primerisimas impresiones
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion
Tío , no me tomeis por lo que no soy... jejejej... Solo salto cuando está claro el tomo de burla y despectivo de las cosas, y no cuando se opina y se dicen las cosas con criterio y fundamento. Y sobre todo de quien dice las cosas.
Si una cosa se ve mal, se ve mal.
Eso sí, yo no he podido comprobar eso que dices todavía, ya que, la falta de nitidez la achaco al video compuesto. Pero mira, si luego pongo el video componentes y se sigue viendo igual, pués te daré la razón. Y si se ve bien, pues también lo diré.
Pero ya te digo que no tengo cable de componentes, y la falta de nitidez es la típica de cualquier consola conectada por compuesto. Eso sí, siempre que he vuelto a conectar una consola por componentes, la nitidez ha vuelto a donde debe. Veremos si con Wii pasa eso o no.
Temas similares
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 36
Último mensaje: 22/01/2008, 21:29
-
Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
-
Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
-
Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/06/2006, 16:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro