Lo dicho un juego maloIros a cagar
![]()
Lo dicho un juego maloIros a cagar
![]()
Yo no he dicho que sea malo, cantaña..y creo que Lucentum tampoco. Es más, yo difiero en cierto punto con Lucentum.
Para mí estos Zelda para portátil me parecen perfectos y que, aunque vengan de las EAD, el nivel de exigencia es menor que el de los Zelda de las consolas mayores. Aún así son títulos de muchísima calidad.
El tema sería diferente si en el Zelda 2010 de Wii nos viésemos notas de 9,3 y similar. Eso sí sería de alarma. Un 9,3 es muy poco para un Zelda de consola doméstica.
MotoGP forever
en fin ...
9,3 una mala notaSe que exigis mucho a la franquicia pero... pensad que puntuan personas con sus gustos...
Yo paso de mirar notas o de dejarme guiar por ellas... segun meri AC2 tiene un 8![]()
![]()
Exacto.... un alquiler vale má que 1000 reviews interesadas
¿Que pasa?. ¿Nadie se ha comprado esta nueva entrega de Zelda?.
Yo sí y la verdad es que ya he jugado como unas 12-15 horas y estoy muy contento con el juego. Realmente es como una continuación del Phantom hourglass .... pero un siglo después
La verdad es que no es "el juego" que espera lucero, pero es de lo mejorcito que hay para la DS y con diferencia.
Saludos!!![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No me extiendo que estoy con el movil y luego me pasa co a Lucen.
A mi Twilight prncess no me parece mejor que el 95% de los juegos de su generación (entendiendo por generación los títulos que merece la pena comprar, no me habléis de cooking mama). Y desde luego no me parece una obra de arte atemporal.
Un saludo