Cita Iniciado por Toitoz Ver mensaje
Hola! Intento resumirte lo que me ha ocurrido y todo lo que he probado:

- Recibo tv, la instalo y alucino con cómo se ve. Única prueba por HDMI Nintendo Switch y todo OK. Soy un ser feliz.

- A la semana siguiente se instala el firm nuevo de la tele. Todo OK. No hago más pruebas por HDMI.

- A principios de la otra semana, recibo xbox series X y cuando la pruebo (con su cable original) no funciona. Detecta la entrada HDMI pero no muestra imagen. Entro en pánico. Enciendo Switch y tampoco. Cambio varios cables, en varias entradas y nada. Apago tv varios minutos y tampoco.

- Pruebo con un xiaomi mi box S e igual, detecta un nuevo dispositivo pero no muestra imagen. Pruebo las consolas en otra tele y funcionan sin problemas.

-Llamo a LG y hago todas las pruebas que me dicen y nada. Me dicen que el SAT se pondrá en contacto conmigo.

-Contacta el SAT de mi ciudad conmigo, mando vídeos del funcionamiento y me dicen que van a pedir piezas para repararla.

-Hablo con ECI y entre varias mentiras, finalmente me dicen que beba agüita porque ellos no pueden hacer nada pasados los 15 días...

- Vuelvo a hablar con LG para que me sustituyan por una tv nueva porque con 18 días me duele en el alma tener un televisor (de esa categoría) reparado. Dicen que lo van a estudiar y que en breve me dirán.

La verdad que es una putada porque compramos la tele con mucha ilusión y nos da mucho miedo que si la reparan, pueda dar problemas a largo plazo o que la arañen al manipularla. Esperemos que todo salga bien.

Una vez nos den una solución os la haré saber.
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Este foro lo sigo desde que me compré mi Samsung C8000 y es un gustazo. Un abrazo!!

Si ya has dado aviso al ST, procura preparar una zona dura pero alcolchada ( trapos) donde acostar la TV. Aunque en esta, al tener toda la electrónica en una zona aparte tal vez no haga falta pero tenerlo preparado. Ya nos cuentas.

La verdad no se que pasa con los HDMI en LG, que también en sus DVD-HDD Recorder, también me han dado problemas y desde el primer día.
Ahora que digo esto, ¿ has mirado si las conexiones hdmi de tu TV están en buen estado? Del ECI me han venido de LG, HDMI abiertos o tocados que tuve que cerrar pude.