Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
He estado mirando ahora por los foros de AVPasión, y los propietarios de una CX (ya sea de 48'', 55'' o 65''9 se están quejando de problemas con la velocidad del wifi y de ethernet, que está muy capado. Que les da velocidades muy bajas y tienen problemas para reprodcuir contenido.

También comentan que esas mismas quejas aparecen en las opiniones del prodcuto en la web de El Corte Inglés.

He leído que hay gente propietaria de una C9 que ha adquirido una CX y dice que en el tema del WIFI en la CX va muy mal en comparación con la C9. Los tests dan muy poca velocidad.

Dicen que haciendo pruebas y test, que el upload, la velocidad de subida, va bien, pero que la velocidad de descarga se queda en muy poca cosa y que les pasa lo mismo hagan el test que hagan, muy mal la velocidad de descarga, apenas 20 megas, y en cambio, bien la velocidad de subida.

No me gusta nada lo que he estado leyendo... tantas quejas... y todos coincidiendo en la misma queja, el wifi, pues pinta feo. No me gusta un pelo.

Si no es el típico bug y/o problema de las nuevas gamas que se van a rreglando con sucesivas actualizaciones, todas estas de la velocidad de Internet con la nueva gama huele, o podría oler a algo premeditado para fastidiar el uso de ciertas... aplicaciones.

Un ejemplo de las opiniones en El Corte Inglés:

Hola,
Hace unos días que tengo esta TV. Vengo de una C9 que aún tengo y estoy comparándolas. Me ha sorprendido que en esta CX, todos los tests de velocidad que hago online (fast.com, speedtest.net, nperf....) me arrojan resultados muy bajos o directamente no funcionan los test dando un error o mensaje de no conexión a internet.

Esto se traduce en que en algunas ocasiones, con vídeos de alto bitrate (+90mbps) que dispongo porque me dedico al montaje de estos vídeos, me den problemas. Suelo compartirlos con la familia como he hecho hasta ahora con la C9 y veo que la CX me pega saltos utilizando la aplicación FOTOS y VIDEOS que lleva incluída, también a través de Plex o cualquier software que permite ver vídeos que se encuentran en mi red local. Insisto que actualmente tengo la C9 conectada a la red en el mismo sitio y no hay ningún problema.

Leyendo por Internet veo que hay muchos usuarios que arrojan el mismo problema y que no consiguen hacer funcionar su TV a más de 120mbps lo que limita ahora (y en el futuro más próximo) el visionado de este tipo de contenidos. Ruego por favor me den visión de cómo trata LG este problema, de si tiene constancia de que esto se vaya a solucionar o no. Por mi parte he logrado contactar con 5 propietarios de CX (en sus diferentes tamaños) y TODOS tenemos el mismo problema.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Vaya tela, es lo que me faltaba.
Hoy día, no tener conexión rápida a internet y de descarga es como haberse comprado nada. Estoy en fase de instalar fibra plastica o CAT 7 para luego esto. En fin ¿sabes si únicamente les ocurre a las CX o también a las GX? ¿Con la C9 no tienes problemas? Que pase tanto en Wifi como en Ethernet da muy mal rollo y es que no entiendo por qué los fabricantes no se lo toman más en serio y dar importancia a las conexiones que a la misma TDT FHD o la que sea. En serio que vaya semanitas llevo de bajón con este tema. Gracias por el aviso, miraré de buscar info y subirla. Vaya chasco.