Pues es la distancia que toca para el 4k... yo veo 106" a 2,7m ....y cojonudo...
no te pasas de pulgadas ...
Pues es la distancia que toca para el 4k... yo veo 106" a 2,7m ....y cojonudo...
no te pasas de pulgadas ...
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Muy grande para tan poca distancia,una cosa es la resolución que si tal hasta casi podría poner una de 77% o más según hay tablas por ahí y otra cosa es estar que veas las pelis como si viese partidos de tenis y demás problemas añadidos.
Yo tengo 65" a 2,80 y me pareció grande una semana,estoy encantado con 65",me parece el tamaño ideal pero no aprecias apenas la diferencia entre 4k y 1080p,por resolución tendría que pillar una de 75" pero creo que aún así no sería suficiente para apreciar bien los detalles,pero claro no se trata solo de aprovechar solo la resolución.
Me gustaría probar 75" algún dia pero como no pueda hacer la prueba durante unas semanas no me arriesgaré a comprarla y luego que me resulte molesta tanta pantalla.
Hay gente que le va bien y a quien no y si tienes mujer ya ni te cuento,tengo un primo que quería una enorme y se va a tener que conformar con una de 55" a 4 metrosy así montones de casos.
Bueno tambien entra el presupuesto. A mi me hubiese gustado una de 65", pero no daba, y prefería una de 55" que se viese bien que una de 65" de peor calidad