Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprar el mueble del salon y ya tengo que cambiar quiera o no la tv porque no me cabe una de tubo.

    Queremos comprarnos un lcd si es posible de 52" mejor y el precio seria de unos 2400€ maximo. ¿Que me recomendais y en que tienda online la puedo encontrar con garantias de cambio etc si tiene algun defecto?


    ¿El soporte de pared es universal para cualquier marca?

    gracias a todos

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Hola, echa un vistazo en electroprecio. Es un poco más cara que redcoon, pero tiene la ventaja de atención al cliente directa y que compran a distribuidores españoles, por lo que no son productos de importación paralela.

    También se me ocurre hdbits, a los que no he comprado nada (Acaban de "presentrarse" en el foro), pero que aseguran lo mismo que elctroprecio: productos españoles.

    Como tienda que sea física y online, puedo hablarte también de sienapro en logroño. El forero Vieta XXI (Ricardo) te atenderá maravillosamente. Quizás no te haga el mejor precio, pero es un buen profesional y responde. Yo soy cliente y sólo puedo hablar bien de él.

    En cuanto a la tv...yo ando detrás de la sharp xl2 de 52". 2799€ en electroprecio. Espero que baje un poco mientras reuno pasta para pagarla.
    Es más barata la X20 de 52" y no se diferencia mucho tecnológicamente hablando de la XL2.
    Sony por tu presupuesto, olvidado.
    Samsung, toshiba...ahí no puedo comentar, porque no me he estudiado las tropecientas páginas de sus respectivos post.

    Un saludo!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Lo olvidaba, el soporte puede ser un voguel´s, por ejemplo. Son universales.
    De todas maneras, en estas tiendas que te digo te podrán recomendar uno decente para la tv que elijas.

    Más saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Gracias rustika, el soporte ya me he enterado que son universales y se adaptan a lo que tengas en casa.
    Mi problema es que quiero una 52" y tendria que ser de las que salen por unos 2400€ osea una de estas:

    samsung LE-52M87BD supersonido
    Philips 52 PFL 7762 rebelio
    Toshiba 52 Z 3030 D rebelio
    Sharp LC52X20 makrosTV
    Sharp LC52X20 mundoelectro

    Bien,de la unica tienda que me tengo referencias es de electroprecio la cual no tiene mi modelo preferido (sharp) asi que teniendo estas otras opciones primero estan las ultimas tiendas de las que no se nada y me tira para atras la compra por el tema del cambio por otra etc, despues esta supersonido de la cual si hay muy buenas referencias pero es que las samsung que he probado fisicamente no me han gustado nada y despues estan los modelos de philips y toshiba que no los he podido encontrar ni probar en ningun sitio...

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Buenas noches ,Tege:

    Lo siento, pero no te puedo aconsejar, chico. No estoy lo suficientemente puesta al día para hablarte de modelos que no sean la sharp y las sony.

    Lo que sí puedo decirte es que compres si es posible en una tienda online que maneje productos españoles. te lo digo porque yo personalmente, no me fío un pelo de las tv hoy en día.

    Unos altavoces, por ejemplo, los compraría en un momento dado en una tienda de importación paralela, porque me parece raro que se estropeen fácilmente, y si están defectuosos, lo puedes comprobar antes de los 7-15 días para la devolución. Sin embargo, leo tántas veces a personas que andan persiguiendo al SAT ,o que devuelven sus televisores por banding, clouding, paneles defectuosos, pixels..etc...y a veces se encuentran con que la tienda pasa la pelota al SAT español y éste se quita el muerto de encima o se ponen estrechos, porque el producto viene de Francia o Alemania...
    Es mucha pasta. Así que yo (es mi opinión nada más) me compraba una aspiradora o unas cajas en rebelio, pero mi tele la compraba a alguien que me diese garantías, tipo supersonido, electroprecio, miró, siena pro..etc, que seguro que hay más.

    Ánimo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    Hola:
    El mejor TV de 52" sin lugar a dudas, es el SHARP HD-1. Lo he visto funcionando y te deja con la boca abierta.
    Encima tiene un disco duro, con lo que puedes grabar.
    Solo tiene un "problema".......el precio.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?

    si, yo tambien lo he visto, de echo es el unico sharp de los nuevos en 52" que he visto pero.... eso es para otra gente yo me conformaria con el 52x20 si lo encontrara en una tienda de fiar pero como no va a ser asi me tendré que conformar con el de 46"

+ Responder tema

Temas similares

  1. donde comprar ampli yamaha rxv3900 en online
    Por lupoibz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2010, 11:35
  2. ¿Qué LCD comprar? No se por dónde empezar.
    Por Hallowed en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2008, 22:06
  3. Donde comprar 26" Sharp GD7 ???
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2006, 09:45
  4. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25
  5. Donde comprar infocus 4805 online?
    Por jgblasco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins