Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
Veo que tienes un poco de lio, a ver si te puedo aclarar un poco, Hard reset es restablecer la tele al estado de fabrica. Se recomienda hacerlo despues de una actualizacion o en casos concretos. En los que has expuesto no, con un reset simple bastaria (como apagar la tele del todo y encenderla).

Lo del enchufe, da lo mismo, en regleta o individual.

Todo los pasos que has puesto de configuraciones, son recomendanciones que se daban antes de la ultima actualizacion. Con la ultima actualizacion se supone que estaria resuelto.

Android tv no es un lastre en esta tele. El problema no es el sistema operativo android tv, el problema es la mala implementacion.
Gracias por responder. Te comento:

Como digo, cuando sucede esto, la TV no hace absolutamente nada. No puedo encenderla ni desde el mando ni desde el botón físico, está como muerta, y la única manera de solucionarlo es haciendo el hard reset (salvo que haya otra manera de encenderla que yo no sepa, claro).

No sé si esto tendrá que ver con que apago el router muchas noches o qué, pero me parece extraño que esto me haya sucedido cada 10/15 días y siempre en el primer encendido de la mañana.

Decir que la TV siempre la apago desde el mando. No sé las distintas formas de encenderla y apagarla del todo sin llegar a ahcer un Hard reset.

Qué frustración...

no sé si habrá más gente como yo, o si sony se ha pronunciado respecto a esto... tan solo quiero encender la TV y disfrutar xD.