Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #1
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.sony.es/electronics/tele...specifications



    X95H (modelos de 75 "/ 65" / 55 ") TV LED 4K:

    Ofrece la mejor calidad de imagen y sonido de Sony para televisores LED 4K
    Utiliza Picture Processor X1 ™ Ultimate para proporcionar imágenes nítidas y de alto contraste
    El LED de matriz completa brinda picos de brillo más realistas, detalles de sombras más precisos y negros más profundos que los televisores LED estándar
    La tecnología X-Wide Angle proporciona colores vivos del mundo real desde cualquier ángulo mientras conserva más color y brillo
    Presenta un concepto mejorado de Realidad acústica de audio múltiple y sonido desde la imagen ™ con un sistema de dos amplificadores que controla el altavoz principal y el tweeter invisible por separado. Además, una nueva unidad de altavoz con forma, el altavoz X-Balanced, combina un diseño delgado con claridad de sonido
    El diseño de superficie al ras ofrece un aspecto elegante y sin bisel
    La nueva optimización ambiental mejora la calidad de imagen y sonido en cualquier entorno
    La pantalla TRILUMINOS ™ reproduce los sutiles matices de color, luz y gradación desde la lente de video hasta la sala de estar
    Soporte Dolby Vision / Atmos
    Cuenta con capacidades de manos libres
    Fácil conectividad a la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple AirPlay y HomeKit4
    Acceso rápido a una variedad de contenido y servicios con Android ™ 9 Pie

    Precio Salida

    85" 4.499,00€(3.699,00 €) tecnoduero
    75"
    65" 1.999,00€ - 1699€ tecnoduero
    55" 1.699,00 €
    49" 1.299,00€
    Estan ya mas baratos




    Grupo telegram
    https://*****/SonyBraviaAndroid



    https://youtu.be/JBD9AoPO7W4

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
    Última edición por Vengador; 10/06/2020 a las 21:41

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    ht


  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )





    Sobresaliente X1 Ultimate

    Muy buena calidad de imagen, con buena colorimetría (dE menor de 3 en SDR y HDR, contraste alrededor de 6000: 1, gamma estable ... nada nuevo)

    Elogia la calidad de audio del televisor y dice que, por supuesto, no es como un sistema de sonido dedicado, pero según él es muy bueno.

    Él dice que los colores son precisos en los videojuegos, y midió un retraso de entrada de alrededor de 18-19 ms (dice oralmente que es alrededor de 18 pero la medición registrada muestra como 18.5-19.2)

    Interfaz rápida y fluida

    Optimización inteligente de la corrección de la sala para la calidad del sonido que utiliza el micrófono del control remoto y los del televisor también

    Él encuentra que los cambios en la interfaz de usuario en la configuración de la imagen son muy interesantes y que muestra que a Sony le importa tanto el software como el hardware (si solo fuera cierto true)

    Encuentra el procesamiento de movimiento mejor en este modelo en comparación con los demás, incluso los que tienen el mismo chip.*(Implica que hicieron algunas optimizaciones de firmware)

    Está muy contento de que el control remoto esté retroiluminado, aparentemente ha estado pidiendo esta función durante años.

    Por supuesto que hay algo floreciente

    Para él, los puntos negativos son:

    Caro (personalmente no lo creo, es el rango de precio de lanzamiento normal de este tipo de productos)


    Un poco floreciente, a pesar de que dice específicamente que es imposible de evitar debido a la tecnología LED.*Sin embargo, no lo caracteriza como un problema importante.

    Dijo que Sony no le dio el recuento de zonas (como siempre), pero tampoco trató de contarlos, por lo que no sabemos cuánto.
    budchowi ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Si alguien tiene alguna pregunta sobre este modelo y dentro de mi ignorancia le puedo ayudar o poner alguna foto real tengo el modelo de 85 desde hace un par de semanas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hola buenas yo me la quiero comprar esta ..me podrías decir que tal va para jugar de pc....y consolas ...y si desde el lado a un metro se ve bien ...y lo de las fugas de luz si tiene ...la quiero pero no tiene hdmi 2.1 pero bueno veo que es completa gracias....dime si me la aconsejas ...la uso para juegos y cine..y deportes ....si responde bien a los juegos y si los negros se ven bien a oscuras ....gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Puntazomallorca Ver mensaje
    Hola buenas yo me la quiero comprar esta ..me podrías decir que tal va para jugar de pc....y consolas ...y si desde el lado a un metro se ve bien ...y lo de las fugas de luz si tiene ...la quiero pero no tiene hdmi 2.1 pero bueno veo que es completa gracias....dime si me la aconsejas ...la uso para juegos y cine..y deportes ....si responde bien a los juegos y si los negros se ven bien a oscuras ....gracias
    Para empezar, para jugar solo he utilizado un emulador mame y si he notado lag con un mando conectado por usb.Al menos la mía si que tiene fugas no muy pronunciadas pero si apreciables supongo que es normal, lo cierto es que tiene unos negros para mi muy buenos, los ángulos de visión no es que yo pueda verlo mucho ya que la veo de frente, debido al tamaño de tv y la sala no aprecio ninguna diferencia.
    El cine impresionante y deportes igual, colores muy vivos, negros muy negros y android muy fluido.Yo vengo de una Samsung 65hu8500 de 2014 curvada que se ve muy bien esta Sony la deja por los suelos. Pensaba que por el tamaño iba a notar que se vería algo más pixelada y nada de nada se ve mucho mejor que la 65.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Ok..gracias..por tus consejos ..
    Me la pillaré cuando esté la de 55 ...��

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Empieza en 49" verdad?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 mar, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Si pudieses poner foto sería ideal. Yo estoy pensando en pillarla y además de tu mismo tamaño. Gracias

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Puntazomallorca Ver mensaje
    Hola buenas yo me la quiero comprar esta ..me podrías decir que tal va para jugar de pc....y consolas ...y si desde el lado a un metro se ve bien ...y lo de las fugas de luz si tiene ...la quiero pero no tiene hdmi 2.1 pero bueno veo que es completa gracias....dime si me la aconsejas ...la uso para juegos y cine..y deportes ....si responde bien a los juegos y si los negros se ven bien a oscuras ....gracias
    Todas las Sony del.2019 y 2020 tienen HDMI 2.1 por hardware, lo.que no se si Sony lo activará con una actualización, tampoco te comas la olla con el HDMI 2.1 no creo que la próxima generación vayan los juegos a 4k 120 fps, el 99% ira a 4k 60 FPS

  11. #11
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )


  12. #12
    aspirante
    Registro
    31 mar, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por zaca Ver mensaje
    Si alguien tiene alguna pregunta sobre este modelo y dentro de mi ignorancia le puedo ayudar o poner alguna foto real tengo el modelo de 85 desde hace un par de semanas.
    Estoy interesado en como te está yendo con la TV. Podrías colgar alguna foto del bicho por favor??

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas estoy interesado en comprar 49 xh9505 q tiene distinto con la del año pasado

  14. #14
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Buenas estoy interesado en comprar 49 xh9505 q tiene distinto con la del año pasado
    El año pasado no había de 49" creo..

    Espera a que baje de precio, estan bajando, ahora tiene el precio de una xg95 de 65"

  15. #15
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas tardes amigos

    Hace ya tiempo que no me paso por aqui, espero que todos esteis bien de salud y vuestros familiares tambien y los que tengan negocios pues que esten sobreviviendo a esta crisis....

    Si seguis mi canal y los que me conocen saben que tengo una enfermedad cronica y con este confinamiento no lo he pasado bien, pero hay que volver a tener ilusion por nuestro mundo que es la tecnologia...

    Asi que la semana que viene me llegará una unidad de sony 55XH9505 que con mucho gusto haré una review y pruebas...

    Un abrazo a todos!!
    spoop, comoquenohaypan, abuelete y 7 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins