Hola, gracias por tus comentarios.
Tengo un fire tv 4k que conectando al AVR directamente me entrega DD+ sin problemas, pero al no ser el AVR 4K pierdo el HDR de las emisiones. Estoy continuamente hablando con SONY y me han dicho que realice varias pruebas (todas ellas ya las había echo) pero me aseguran que la TV tiene DD+, de echo en el menú viene la opción (como he repetedio mil veces).
No me puedo creer que no funcione el ARC en una tv del 2020. A mí si me D.Digital en Prime y Netflix por ARC , he comprado incluso dos cables pues los hdmi que tenía eran antiguos, uno 2.0 y otro 2.1 pero nada.
A ver si alguien arroja algo de luz y nos ayuda, yo tengo hasta el Miercoles para cambiar la TV en caso de que sea cierto que el ARC de problemas.