Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 602 de 602 PrimerPrimer ... 102502552592600601602
Resultados 9,016 al 9,021 de 9021

Actualidad internacional

  1. #9016
    gurú Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,514
    Agradecido
    15038 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No sigo a Vito mas allá de lo que se ve en TV de él, normalmente nada bueno, pero yo si querría hacer una pregunta que se que no obtendré respuesta.

    Si estamos en una democracia, porque se encasilla a determinadas personas en una ideología cuando hablan criticando nuestra ideología?

    No me refiero a éste en concreto, me refiero en general, si alguien no nos gusta o no estamos de acuerdo, pues se discrepa, pero porque llamarle zurdo, rojo o facha, fascista, ultra derecha o ultra izquierda de mierda?

    No sería mejor decir: pues no estoy de acuerdo con X señor o señora porque yo pienso esto o aquello y no en la primera frase soltar que es un Xxx de mierda !!
    La gente normal puede decir lo que quiera, con mayor o menor fortuna, pero los responsables públicos y especialmente los cargos políticos se les supone una especial responsabilidad en sus manifestaciones y formas, convendremos que ejercen una cierta influencia y repercusión en la manera que debe conducirse la sociedad y por último creo que hay algo más importante todavía, el que tiene mayor responsabilidad es el gobierno porque representa a TODA la sociedad, no solo a los que le han elegido. Así era en el pleistoceno pero los tiempos cambian .

    Saludos
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #9017
    gurú Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,514
    Agradecido
    15038 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El PP, VOX y Vito Quilés son parte de la misma realidad. Es una alianza tácita que va desde el centro-derecha a la extrema derecha, y que pretende alcanzar el poder por cualquier vía, para 'defenderse' del Gobierno: "El estado se defiende del gobierno", decía abiertamente una de sus voceras, Ester Muñoz.

    Y en el fondo, el nefasto y criminal ex-presidente del gobierno, Aznar, diciéndose a sí mismo: "L'État, c'est moi"... Luego, cuando VOX crezca como AfD y el PP se desplome como la CDU, se echarán las manos a la cabeza... Menos mal que VOX está dirigido por tipos como Abascal y no por Weidel.
    Es verdad, hay una alianza tácita contra el gobierno que a su vez ha creado otra alianza mucho más fuerte, que va desde los filoterroristas de ETA hasta los terroristas de Hamás, Hezbolá, pasando por dictaduras como la Venezolana, Nicaragua, China, Cuba y otros países de indudable pedigrí hasta partidos golpistas e independentistas de derechas pura y dura como el PNV y Junts. Y aquí vamos desde intelectuales como Sarah Santaolalla, Cíntora, Intxaurrondo, y otros de su estilo, cosa que me parece bien porque cada uno se define por su gusto.

    El Estado se defiende del Gobierno, cosa que me parece estupenda cuando son unos golfos y delincuentes porque la alternativa es que el Estado quede a cargo de estos, cosa que por cierto intentan con denodado esfuerzo.

    En lo de Aznar estoy de acuerdo, todavía me acuerdo cuando cambió la posición de España frente al Sahara y se la dio a Marruecos, ese país amigo que nos invade de tanto en cuando, cuando aprobó la ley de amnistía para los golpistas del 23-F, el que dijo La Fiscalía es mía (porque no me consta que dijera eso del "Estado es mío"), cuando todo ufano se iba a los puticlubs de su suegro, colocó a su hermano a dirigir una orquesta y a su mujer la creo una cátedra, eso sí, una reputada académica. Y qué me dices de sus secretarios generales en la cárcel, el empleo de porteros de puticlubs y el empleo de bandas criminales para acosar a los jueces... en fin, no sigo ya que es un poco aburrido la lista de infamias. De hacer pucheros porque dijo que quería mazo a su mujer a hacer pucherazos porque también quería mazo a todos los que le votan sean de donde sean.

    Ya hemos visto que cuando Meloni llegó al poder en Italia se han violado a todas las mujeres, los pobres los han metido en campos de concentración y han vuelto a traer a el fascismo de Mussolini al gobierno .

    Saludos
    JesusM, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #9018
    gurú Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,514
    Agradecido
    15038 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que sus dedos de frente no son los mismos que el de otras personas. Que el desprecio que tú puedas tener por personajes como Vito Quiles y Ndongo lo tiene mucha gente por personajes como Cintora o Sarah Santaolalla.

    Hasta lo que yo he leído, las denuncias las hacen los partidos políticos, y las avala el Consejo Consultivo de Comunicación Política (CCCP), un órgano creado en la última reforma reglamentaria y en el que sólo tienen voto los partidos políticos. A mí me suena a un órgano de censura en manos de los políticos. Si el día de mañana cambia la mayoría y se aplica el mismo Consejo Consultivo para prohibir la participación de medios de otra cuerda, estoy seguro que no te parecerá bien.

    A mí tampoco, lo haga Trump, Vox, el gobierno actual o el próximo.

    Saludos
    Desiste de tu empeño, si no han sido capaces de verlo hasta ahora no creo que puedan hacerlo de ninguna manera. Mi consejo es que te protejas, no vaya a ser un tipo de infección vírica que te anula la voluntad y nubla los sentidos. Yo por si acaso tengo en mi escritorio una ristra de ajos, un crucifijo y un pequeño cuenco con agua bendita. Siempre con la ciencia, yo sigo las recomendaciones de la OMS .

    Saludos

  4. #9019
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04
    Mensajes
    14,453
    Agradecido
    25674 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ya ha empezado la guerra en Etiopía. Va a ser extremadamente complejo seguirla porque estamos hablando de +7 actores en acción y varios frentes simultáneos.
    https://x.com/AlfonsoMasoli/status/2102719108068585683
    .
    Neverlan, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #9020
    gurú
    Registro
    30 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,400
    Agradecido
    27307 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En Etiopía llevan muchos años en una guerra que nunca acaba. Curiosamente, los linces del comité del Nobel le dieron el premio de la paz al líder etiope en 2019.
    dacres, Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  6. #9021
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04
    Mensajes
    14,453
    Agradecido
    25674 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Bolivia.
    El Fiscal General que estaba investigando a Cerimedo ha sido secuestrado por la DEA tras descubrirse que Cerimedo estaba involucrado junto al responsable antidroga que trabajaba con la DEA llevándose grandes cantidades de dinero.
    El presidente Rodrigo Paz y su esposa también estaban implicados en varias investigaciones; diferentes policías encapuchados han detenido a todos los miembros que estaban en la fiscalía y se teme que borren las pruebas que los incriminaban, todo fue registrado gracias a que estaban haciendo una emisión en directo.
    El gobierno quiere nombrar a un fiscal que pueda trabajar para ellos y no incrimine ni a la DEA ni a miembros del gobierno.
    .
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins