Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
No, la respuesta es más obvia. Sánchez paga mayor precio. Está dispuesto a saltarse la constitución, la legalidad, la separación de poderes y lo que haga falta para permanecer en el poder. Y Feijóo no. A Puigdemont le da igual quien gobierne si paga el precio y el PNV es rehén por las elecciones vascas. Pero vamos esto lo sabemos todos.
Si es que perder el gobierno no es tan malo, esas cosas pasan con cierta frecuencia . Nada comparable a que te quieran convencer reiterada e incansablemente de lo que es manifiesto para cualquiera que tenga ojos (y oídos). Qué insistencia en contarnos la película de Titanic cuando estamos viendo el El Fontanero, Su Mujer y Otras Cosas de Meter. Con los años que tenemos y que nos quieran hacer creer que esta nueva ola de progresismo ha generado una ola de idealismo romántico entre el PSOE y los independentistas por culpa de Vox tiene su miga, cómo si le importara algo a estos el PSOE, el PP, el PSC o el Sun Sun Corda .

Cómo en esa frase tan famosa que dice que Cuando un hombre le dice cosas picantes al oído a una mujer es una guarrada, pero cuando es la mujer la que se lo dice al hombre cuesta 4 € por minuto.

Saludos