O puede dimitir mañana pero lo que no podrán es imponerle una sanción ni pena alguna por unos hechos sucedidos en un país extra comunitario porque el TAD es un tribunal compuesto por juristas y no van a poder juzgarlo por lo sucedido en Australia.
Aunque lo mas preocupante no es el beso sino ver a una sociedad polarizada por un asunto tan intrascendente que solo le preocupa lo políticamente correcto que no hace sino demostrar la decadencia en la que esta sumido occidente, desnortado, sin saber a donde va y metidos en unas luchas políticas que lo envuelven todo.
Así que lo que tengo que decirte es que es probable que ganéis la batalla Rubiales pero perderéis la guerra porque una sociedad que gira entorno a un beso por mucho que sea inapropiado no puede resultar exitosa y mas bien es la expresión de su fracaso e incapacidad.
La mejor manera de tumbar el "Progresismo" Es dejar que los elementos mas trastornados intenten implantarlo y ante los hechos consumados tenerlo claro. Cuando quede claro que estáis construyendo un manicomio, claro que para eso hay que "avanzar" aun mas en el trastorno y dejar que los activistas sigan haciendo el imbécil.