
- ¡¡Bien!!, con dos cojones.
¡¡Bien!!, con dos cojones.
-
Baneado
Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

Iniciado por
Neverlan
Antes de que acabe la semana que viene Rubiales dejará de ser presi, pero ahí no se acaba el problema, como dije es Sistémico en el mundo de Fútbol, y su sucesor tendrá su misma mentalidad.
Acojona ver a un Lobo hablar, y que toda su Manada lo vitoree, y más si eres jugadora de Fútbol Profesional. Anda que no nos queda camino tortuoso por recorrer, pero poco a poco.
O puede dimitir mañana pero lo que no podrán es imponerle una sanción ni pena alguna por unos hechos sucedidos en un país extra comunitario porque el TAD es un tribunal compuesto por juristas y no van a poder juzgarlo por lo sucedido en Australia.
Aunque lo mas preocupante no es el beso sino ver a una sociedad polarizada por un asunto tan intrascendente que solo le preocupa lo políticamente correcto que no hace sino demostrar la decadencia en la que esta sumido occidente, desnortado, sin saber a donde va y metidos en unas luchas políticas que lo envuelven todo.
Así que lo que tengo que decirte es que es probable que ganéis la batalla Rubiales pero perderéis la guerra porque una sociedad que gira entorno a un beso por mucho que sea inapropiado no puede resultar exitosa y mas bien es la expresión de su fracaso e incapacidad.
La mejor manera de tumbar el "Progresismo" Es dejar que los elementos mas trastornados intenten implantarlo y ante los hechos consumados tenerlo claro. Cuando quede claro que estáis construyendo un manicomio, claro que para eso hay que "avanzar" aun mas en el trastorno y dejar que los activistas sigan haciendo el imbécil.
Temas similares
-
Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 786
Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
-
Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
-
Por perropiloto en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/02/2007, 20:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro