
- ¡¡Bien!!, con dos cojones.
¡¡Bien!!, con dos cojones.
-
Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

Iniciado por
navone
Admitamos pulpo como animal de compañía. A ningún jefe, no con dos dedos de frente, con uno es suficiente, se le ocurre, ya no darle, pedirle a un subordinado "un pico" y más sabiendo lo sensible que se está con estos temas. Hasta qué punto la respuesta está condicionada por los galones que luce en la hombrera y las medallas del pecho. Así que toda la escenografía que ha sacado Rubiales solo denota que sigue sin entender el fondo de la cuestión. Aunque pudieran demostrar que la conversación se produjo tal como él dijo sería sencillo echar abajo su defensa si la jugadora afirmara que se sintió coaccionada a responder afirmativamente.
La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo.
Al Capone después de cometer innumerables delitos de sangre fue juzgado y encarcelado por fraude fiscal, supongo que por aquel entonces sería algo que al mafioso ni se le habría pasado por la cabeza que podría ocurrir después de todo su historial delictivo.
Esta es una discusión que cada vez más se parece a la de la regla y la medida que se utilizaba para medir la falda de las mujeres desde las rodillas
. Lo peor es la cantidad de contradicciones en que caemos con toda naturalidad, tal y como lo explicas significa que del Yosítecreo debemos de decir Yosítecreo-a-veces, de hecho todo este tema es bastante ilustrativo para entender la imposibilidad de legislar sobre estos temas de una forma razonablemente justa. Tal y como ha pasado con esta jugadora que hace tras el acto se puede ver que se va riendo después del beso y las primeras declaraciones que se le conocen no muestra ningún disgusto con lo sucedido de repente varia y dice que es una agresión sexual. Llévatelo a una situación de la vida cotidiana, una mujer se acuesta con un hombre de mutuo acuerdo y a la mañana siguiente que se le han pasado los efectos del alcohol o de la fiesta se da cuenta que no le gusta lo que ha hecho, entonces lo puede denunciar porque se lo ha pensado mejor, ya no es la ley del Sí-es-Sí sino la ley del Ya-me-lo-pensaré. Por otro lado asumes que cualquier subordinado debe plegarse a todos los deseos de su jefe/a, cosa que considero realmente absurda. Si supieras como se mueven las cosas en este mundo ahora cualquier denuncia que hagas de abuso de autoridad y mucho más que implique un abuso sexual significa la caída ipso-facto en desgracia del acusado. En muchas empresa ya se toman muchas precauciones en no quedarse nunca a solas con mujeres o extremar las medidas para que nunca puedas ser acusado sin testigos. Tal y como están las leyes la presunción de veracidad está del lado de las mujeres y la social también.
Yo también creo que en la descripción de los hechos omites un dato que me parece muy relevante, los actos suceden en un momento de celebración y euforia demostrable.
Saludos
Temas similares
-
Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 786
Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
-
Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
-
Por perropiloto en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/02/2007, 20:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro