Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
En el caso de Jenni, estaba eufórica por ganar el Mundial, pudo hasta beber algo más de la cuenta en la celebración, probablemente quería quitar importancia al asunto, olvidarse... Y con el paso de las horas, de los días, pues se fue dando cuenta de todas las implicaciones. No me extrañan sus reacciones.
Eso es justo lo que yo decía en otro mensaje, es el Yo-sí-te-creo/Ahora Sí-Ahora No-Ahora Sí-Ahora No..., dependiendo del momento y de la
situación que más se aproxime a nuestro punto de vista. También podría ocurrir que le pareciera bien y gracioso pero que luego la convencieran que era muy grave lo que había sucedido. Esto va en la línea de empoderar a las mujeres para que digan lo que queremos .

Yo lo que me pregunto es qué pensará una mujer que ha sido víctima de una agresión sexual de verdad de todo este escándalo y como no se nos cae la cara de vergüenza en este país de crear un debate de este tipo y de crear unas leyes que pueden considerar a esto una agresión sexual, por que hasta en el peor de los casos en el que no pidiera consentimiento para hacerlo no deja de ser una auténtica gilipollez en términos coloquiales. ¿Secuelas psicológicas por esto?, ¿Subordinada?.

Saludos