Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 826

¡¡Bien!!, con dos cojones.

  1. #346
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,895
    Agradecido
    8843 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí, lo dice la ley. Pero las mujeres tienen menos probabilidad de promocionar, maternidad y menor disponibilidad son las principales causas que se vienen arrastrando.
    En la administración no pasa eso. Llevo más de 30 años y no he visto predilección en elegir hombres sobre mujeres para altos cargos.
    Cañoncito, LIBO06 y Vanlose han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #347
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,296
    Agradecido
    24868 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero ella tiene que transmitir eso.
    Justo hace unas horas sale un video de la noche de autos, y ella no expresa eso precisamente.

    Ese es el problema ... como lo recibe ella, solo me refiero a eso.
    La ley la conozco, y los jueces y verán que a ella, no le importó.

    Que hubiera echo yo?
    Pues tras recibir el beso, apartar la cara y pegarle una hostia delante de todo el mundo y hablar ante la prensa de que confianzas tiene ese hp con darle un beso en los morros.
    Hay una longeva serie de televisión (de hecho, creo que en estos momentos es ya la más longeva de todos los tiempos) que se llama "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales". Tal vez la conozcas, en ella se siguen las actividades de un grupo de la policía de Nueva York, en el borough de Manhattan, que se dedica a perseguir delitos sexuales.

    Pues bien, uno de los mottos de la serie es: "No hay víctimas perfectas". Y es cierto, es raro el caso donde una víctima no presenta contradicciones, le cuesta denunciar, tiene miedo de las consecuencias de enfrentar a su agresor o agresores,...

    En el caso de Jenni, estaba eufórica por ganar el Mundial, pudo hasta beber algo más de la cuenta en la celebración, probablemente quería quitar importancia al asunto, olvidarse... Y con el paso de las horas, de los días, pues se fue dando cuenta de todas las implicaciones. No me extrañan sus reacciones.

    El juez, si es que hay juicio, que yo todavía no lo tengo nada claro que se llegue a ello, escuchará a las partes, y decidirá. Puede declarar a Rubiales inocente, le puede considerar culpable (es decir, se trata de una agresión sexual) y poner una multa, le puede considerar culpable e imponerle un año de prisión,...
    daviduco, Neverlan, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #348
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,151
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hay una longeva serie de televisión (de hecho, creo que en estos momentos es ya la más longeva de todos los tiempos) que se llama "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales". Tal vez la conozcas, en ella se siguen las actividades de un grupo de la policía de Nueva York, en el borough de Manhattan, que se dedica a perseguir delitos sexuales.

    Pues bien, uno de los mottos de la serie es: "No hay víctimas perfectas". Y es cierto, es raro el caso donde una víctima no presenta contradicciones, le cuesta denunciar, tiene miedo de las consecuencias de enfrentar a su agresor o agresores,...

    En el caso de Jenni, estaba eufórica por ganar el Mundial, pudo hasta beber algo más de la cuenta en la celebración, probablemente quería quitar importancia al asunto, olvidarse... Y con el paso de las horas, de los días, pues se fue dando cuenta de todas las implicaciones. No me extrañan sus reacciones.

    El juez, si es que hay juicio, que yo todavía no lo tengo nada claro que se llegue a ello, escuchará a las partes, y decidirá. Puede declarar a Rubiales inocente, le puede considerar culpable (es decir, se trata de una agresión sexual) y poner una multa, le puede considerar culpable e imponerle un año de prisión,...
    Y los BRICS+ amenazando a vuestras estructuras globalistas. Que catástrofe Albert ¿Que pensáis hacer para ocultarlo? ¿Un beso?

    Excelente debate de besugos y perdona que exponga ante el foro vuestro modus operandi. Todo fraude un día se acaba, cuando llegan las denuncias y se hacen conocidas.

  4. #349
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,030
    Agradecido
    56025 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hay una longeva serie de televisión (de hecho, creo que en estos momentos es ya la más longeva de todos los tiempos) que se llama "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales". Tal vez la conozcas, en ella se siguen las actividades de un grupo de la policía de Nueva York, en el borough de Manhattan, que se dedica a perseguir delitos sexuales.

    Pues bien, uno de los mottos de la serie es: "No hay víctimas perfectas". Y es cierto, es raro el caso donde una víctima no presenta contradicciones, le cuesta denunciar, tiene miedo de las consecuencias de enfrentar a su agresor o agresores,...

    En el caso de Jenni, estaba eufórica por ganar el Mundial, pudo hasta beber algo más de la cuenta en la celebración, probablemente quería quitar importancia al asunto, olvidarse... Y con el paso de las horas, de los días, pues se fue dando cuenta de todas las implicaciones. No me extrañan sus reacciones.

    El juez, si es que hay juicio, que yo todavía no lo tengo nada claro que se llegue a ello, escuchará a las partes, y decidirá. Puede declarar a Rubiales inocente, le puede considerar culpable (es decir, se trata de una agresión sexual) y poner una multa, le puede considerar culpable e imponerle un año de prisión,...
    Pero si eso yo no lo niego que según la ley vigente, es agresión sexual.

    Lo que digo, que la víctima no tengo claro que denuncie, y si no lo hace, la fiscalía debe actuar de oficio solo con imágenes.

    Y eso, los propios juristas lo están diciendo. Que no está claro que sea tan claro que lo es.
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #350
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    te refieres a la mila con los besos a los concursantes que salian y le ponian ?? o a esta misma con la tocada de huevos ?? lo de anabel puede que si puede que no ,aqui parece que es facil creer al que nos conviene y poner en tela de juicio al que no .... repito la delgada linea de la subjetividad es muy peligrosa si se toma como palabra de dios ...
    De todo lo que yo he escuchado lo que a mí me parece más plausible es lo que dijo entre líneas el propio Rubiales, ahí había más que la simple euforia de ganar el título. El simio que todos llevamos dentro salió disparado por ese sentimiento de revancha (Joderos !!!) que llevaba dentro por todos los problemas que venían arrastrando con las jugadoras (las mejores) que se amotinaron y pidieron la cabeza del seleccionador y cambios en las estructuras y métodos. Cuando se agarró el paquete parece que fue un gesto dirigido al seleccionador que en esta lucha era su gran aliado.

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #351
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    "Vosotras por qué creéis que estáis ahí? No, no os equivoquéis, estáis porque sois mujeres y a alguna le ha salido del coño que estéis aquí. La gente se pregunta qué hacen pitando una gallega y una navarra. Y tienen razón. Los hombres están de uñas con este tema. ¿Creéis que estáis aquí por estar entre las mejores parejas de España? Ya os digo yo que no, desde luego. Si habéis pitado todo el año como en esta fase, habréis montado unos cristos importantes.
    No tenéis la madurez suficiente, a pesar de que estáis casadas, y eso se nota en la pista. Y, sinceramente, para veros así y que lo paséis mal, es mejor que vuestros maridos os preñen y os dediquéis a otra cosa. Y, repito que la culpa de todo no es vuestra. Vosotras no sois las responsables de que estéis aquí. Y que sois unas tías guapas y tenéis que usar vuestras armas de mujer para meteros a los jugadores en el bolsillo. Tenéis que aprovecharos de eso. Los jugadores, es cierto que se comportan distinto con mujeres que con hombres. Y tú, Elena, no te puedes comportar en la pista con esa cara de mala hostia y no te pega, que eres mujer. Y, Alba, actúa como una sumisa, bueno, que lo llevas de otra manera más pausada.
    Normalmente, cuando veo partidos, pasados los primeros 15 minutos, me relajo. pido mi cervecita y mis patatas y me saco la polla encima de la mesa para ver el partido. Pero con vosotras no he podido. Se notaba el peligro. No debería tener esta conversación con vosotras y ya me estoy arrepintiendo. Pero ya se acabó todo y me tomé un par de botellas de vino. No veáis cómo voy a dormir esta noche. Me subiré a mi habitación, cruzaré los brazos, me sacaré la polla y mi conciencia estará tranquila»
    Este agradable speech lo soltó el exdelegado federativo a dos árbitras de balonmano, la gallega Elena Rivas y la navarra Alba Currás tras un partido de la fase de ascenso a división de honor en mayo de 2019.

    ¿Qué consecuencias tuvo?

    1.- Suspensión de un año al delegado cuando el máximo son dos, pero Competición entendió como arrepentimiento un whatsapp que les envió a las árbitras en el que mostraba su sorpresa por el malestar de ambas y que sus palabras las hubieran ofendido, pedía perdón si era así aunque no entendía que las molestara. Cumplida la sanción no regresó a su cargo y retomó su profesión, psicólogo (hay que joderse).

    2.- Destitución de la responsable nacional en la Federación Nacional de Balonmano (quien cursó la denuncia) al entender sus superiores que "a pesar de formar parte del grupo de trabajo del Comité Técnico de Árbitros y del grupo responsable del arbitraje femenino, asumió de forma unilateral y sin previa consulta ni a su responsable ni a sus compañeras de grupo". No hay que pensar mucho para concluir que de haberlo consultado la denuncia no estaría cursada.

    La estructura de machotes en la sociedad está muy enraizada, afirmar que la igualdad está conseguida es tan absurda como afirmar que mañana es Nochebuena y pasado Navidad.
    Última edición por navone; 30/08/2023 a las 10:47
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #352
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Me refiero a estas palabras tuyas: "eso que dices ya esta ocurriendo, ten en cuenta que esto no se ha inventado aquí, lleva ya rodando unos añitos en algunos países y se les está volviendo en contra a las propias mujeres y comienza a existir una contestación social y académica cada vez más intensa.".

    Me gustaría saber que países son esos donde hay una ley similar a la española desde hace unos añitos, que se está volviendo en contra a las propias mujeres. Y me gustaría también tener algún dato sobre la contestación social y académica contra esa ley.
    Ah. No, no tengo ni idea de si existe algún estudio respecto a esa ley y como antes preguntaba no creo que sea fácil realizarlo porque se debería de hacer un estudio muy minucioso sobre en que medida se han realizado más o menos sentencias se han producido en los aspectos que esta ley ha introducido. Yo creo que todo esto parte del famoso Convenio de Estambul pero supongo que la forma de aplicación dependerá de cada país. Esto del Sí es Sí yo creo que se aplica en varios países de nuestro entorno aunque supongo que la ley habrá sido redactada de una forma menos chapucera que aquí porque para que la ONU censure una ley de este tipo ya tiene que haberlo visto muy claro. Al margen de su aplicación me sigue pareciendo una ley inaplicable en la vida real porque cuando invades el ámbito de la intimidad en un asunto como este hay algo que se desnaturaliza, o bien se transforma la forma en que se relacionan las parejas (muy improbable) o la sexualidad en pareja pasa a ser un asunto administrativo . Ahora que lo dices se me acaba de ocurrir una aplicación para el móvil con la que me podría forrar, con un botón de acepto y otro de rechazo.

    De todas formas yo creo que eres del gremio y me gustaría saber como se evalúa una ley, ¿Por qué suben los delitos o porque bajan?.

    Cuando hablaba de eso me refería el continuo y creciente rechazo que esta provocando este nuevo feminismo iracundo en la población más joven. Había un articulo interesantísimo creo que en el Times hablando del asunto en USA, el creciente movimiento Women Against Feminist y otras movimientos de tipo viral. La BBC ha dedicado varios reportajes a este tema.

    Este es un artículo interesante de la PBS que es una especie de Red que agrupa canales Públicos en USA

    https://www.pbs.org/newshour/economy...lves-feminists

    Y esto es uno de la BBC que ofrece algunos datos que no tengo muy claro de donde proceden

    https://www.bbc.com/news/uk-politics-47006912

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  8. #353
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo lo que opino es que con esa ley que comenta Albert, ningun hombre debiera dar un beso o pico a una mujer, en la mejilla siquiera, salvo que tenga delante un notario que pueda dar fé del consentimiento explícito. De lo contrario y si la mujer quiere nos podemos dar todos por jodidos. Y fijate como lo hagas en la comida de empresa de fin de año y tengas una categoría mas que la chica...


    Por todo ésto no pasa nada, puedes seguir de presidente de la RFEF, pero eso sí, darle un pico a una chica ? hasta ahí podiamos llegar.


    Saludos
    Efectivamente, por eso yo considero que intentar meter cualquier ley en este ámbito llega a ser ridículo e imposible, lo que generas es un espacio de incertidumbre que es irresoluble y por supuesto olvídate de la improvisación y naturalidad en las relaciones íntimas, una verdadera patochada. Me parece mucho más razonable que sea el juez (o un jurado) el que decida en función de los hechos lo que se considera un delito sexual. Además con esta nueva ley se ha cambiado el peso de la prueba y pasa a ser el acusado el que tiene que demostrar el "consentimiento" en vez del acusador.

    Del resto que te voy a decir, pues lo que sabe todo el mundo ya.

    Saludos

  9. #354
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje


    Poco más que añadir.
    A mi sinceramente me parece más de lo mismo solo que se ve un poco mejor. A destacar la sororidad de sus compañeras gritando los del beso en un momento tan delicado para la jugadora .

    Saludos
    LIBO06 ha agradecido esto.

  10. #355
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me suena como el caso de los Colegios Mayores de Madrid que, por supuesto, son unos actos que deberían desaparecer aunque sea una tradición. Pero, como eso, lo de ahora se ha salido de madre.
    Sí, ya no me acordaba pero también otro caso todavía más sangrante. Lo curioso como en este caso es que el escándalo es generado en los medios de comunicación y las redes ya que los implicados (e implicadas) se lo toman a chota. Cada vez que aparece una turba evangelizadora mi recomendación es tomar un callejón en dirección opuesta .

    Yo he llegado a la conclusión de que debo de sufrir de una especie de aberración óptica que me impide escandalizarme por estas cosas .

    Saludos
    Cañoncito, LIBO06 y willrock66 han agradecido esto.

  11. #356
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Igualdad para todos, quiero al 50% de las mujeres cargando ladrillos en la obra, apagando fuegos o recogiendo basura. Hay que acabar con la "Brecha de genero" Que todos somos iguales, esta claro

    Ahora ya si pasemos a las noticias importantes:





    Otra colonia mas que pierde occidente, se acabo eso de colocar regímenes títeres disfrazados de democracias y poder robar con el beneplácito de los complacientes y democráticos electores occidentales.
    Daviduco, creo que te has "equivocado" de hilo.
    daviduco y toni58 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #357
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí, yo ya tengo información sobre lo que comentas y por supuesto he sacado mis propias conclusiones. Y son que aún queda mucho por hacer. La brecha de género existe, el hombre sigue siendo el que tiene mayoritariamente el poder y el abuso y el desprecio a la mujer sigue a la orden del día. Todo esto que acabo de decir lo veo yo a diario. Se ha avanzado, pero aún queda.

    Yo creo que el catecismo neoliberal te impide ver la realidad. No veo ninguna persecución al hombre.
    Sí, ya veo que te has mirado las cifras oficiales de igualdad que son la prueba irrefutable de no enterarse de nada. Las cifras de Brecha de Género se basan en un cálculo muy simple, se calcula el salario promedio de los hombres y las mujeres de un país y se compara. Esto es un análisis especialmente indicado si no quieres saber que está sucediendo , aquí el análisis multidimensional no vale para nada porque entonces te enterarías de que no sabes que número de horas de trabajo estás comparando ni que categorías de sueldo tienes. Menos mal que hay gente que estás cosas se la toman en serio de verdad (incluso la misma OIT) y determinan que las mujeres trabajan menos horas a la semana que los hombres en general (aquí y en todos los países estos valores son muy similares) por varias causas entre las que pueden destacarse la maternidad y las labores del hogar y los salarios se comparan por el trabajo que se realiza. Sucede que las mujeres tienen una fuerte implantación en salarios bajos como en asistencia, limpieza, cuidados y otros varios que se agrupan en el sector servicios. Esto está más que demostrado por muchísimos estudios pero es que es ilegal, no me puedo creer que haya en un sector determinado una diferencia del salario entre un hombre y una mujer para un mismo trabajo. ¿Me podrías poner un ejemplo real?.

    Saludos
    daviduco, Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

  13. #358
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,151
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Claro, no corresponde. Como el golpe de estado de Gabon, no lo dieron mujeres. No es noticia digna de interés. ¿Para cuando crees que alcanzaran las mujeres la igualdad plena? ¿Cuando las veremos en la obra de currelas? Que hay que profundizar en la "igualdad"

    Así son las cosas, el creador del hilo pretendía felicitar a las campeonas y hemos terminado hablando de un beso, de feminismo, de leyes y de igualdad, vamos, nada que ver al mensaje original.

  14. #359
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Claro, no corresponde. Como el golpe de estado de Gabon, no lo dieron mujeres. No es noticia digna de interés. ¿Para cuando crees que alcanzaran las mujeres la igualdad plena? ¿Cuando las veremos en la obra de currelas? Que hay que profundizar en la "igualdad"

    Así son las cosas, el creador del hilo pretendía felicitar a las campeonas y hemos terminado hablando de un beso, de feminismo, de leyes y de igualdad, vamos, nada que ver al mensaje original.
    Me parece un tema muy interesante pero mejor si está en el hilo correspondiente.

    Movidos al hilo de Actualidad internacional
    toni58 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #360
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,296
    Agradecido
    24868 veces


    Predeterminado Re: ¡¡Bien!!, con dos cojones.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, ya veo que te has mirado las cifras oficiales de igualdad que son la prueba irrefutable de no enterarse de nada. Las cifras de Brecha de Género se basan en un cálculo muy simple, se calcula el salario promedio de los hombres y las mujeres de un país y se compara. Esto es un análisis especialmente indicado si no quieres saber que está sucediendo , aquí el análisis multidimensional no vale para nada porque entonces te enterarías de que no sabes que número de horas de trabajo estás comparando ni que categorías de sueldo tienes. Menos mal que hay gente que estás cosas se la toman en serio de verdad (incluso la misma OIT) y determinan que las mujeres trabajan menos horas a la semana que los hombres en general (aquí y en todos los países estos valores son muy similares) por varias causas entre las que pueden destacarse la maternidad y las labores del hogar y los salarios se comparan por el trabajo que se realiza. Sucede que las mujeres tienen una fuerte implantación en salarios bajos como en asistencia, limpieza, cuidados y otros varios que se agrupan en el sector servicios. Esto está más que demostrado por muchísimos estudios pero es que es ilegal, no me puedo creer que haya en un sector determinado una diferencia del salario entre un hombre y una mujer para un mismo trabajo. ¿Me podrías poner un ejemplo real?.

    Saludos
    Esos muchísimos estudios que mencionas... ¿son como los de otros países con leyes sobre violencia sexual similares a la española, que en realidad no existen?.

    Es que llama la atención que el compañero Deboi pone cifras oficiales, y no te valen. Incluso aunque sean de salario por hora, que no dependen directamente del número total de horas trabajadas.

    A cambio sí que valen las que tú comentas de muchísimos estudios (sin mencionar uno solo), y lo que tú te puedes creer o no.

    Y para rematar, le pides ejemplos (que tú no das) y si te los da, dirás que son cifras oficiales, son mentira y no te las crees.

    En fin...
    Neverlan, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se ve oscuro de cojones en netflix
    Por Jimyfei en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2020, 22:20
  2. Microsoft no me toques los cojones con la One
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2014, 18:05
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
  5. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins