Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Está cogido con pinzas y todos lo sabemos y lo hemos visto.
Si eso es agresión sexual se está colocando el listón en una línea que muchos hombres van a tener problemas en su relación diaria con mujeres.
¿Está cogido con pinzas? Pues eso es lo que ha aprobado este Gobierno, pero creo que no os enteráis. Aquí la clave es lo que diga Jennifer Hermoso, porque dependiendo de eso así será su futuro.

Evidentemente esto para cualquier persona sensata no es nada, pero para estos radicales que nos gobiernan es agresión sexual (ya no existe el abuso).

Pero bueno, este era socialista y su madre se alegraba de la victoria del PSOE. Como ya dije en su momento, espero que en un futuro le apliquen estas leyes a algún hijo despistado de esos hombres tan "feniministas". Que se les aplique en carne propia estas leyes tan "progresistas".