Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
Florence Griffith estaba dopada, fue evidente su transformación física en muy poco tiempo, no hay manera natural de que un atleta pueda conseguir eso sin sustancias dopantes.

En el atletismo de velocidad es crucial la relación peso-fuerza, además de la morfologia de la pierna. En un hombre la introducción externa de testosterona puede resultar de incrementos de fuerza del 20% en un periodo tan corto como 10 días. En una mujer los niveles de testosterona son muy bajos por lo que si se la hormona es de suponer unos incrementos de fuerza aún mayores que en los hombres.

En el beisbol incluso el dopaje está o al menos estuvo permitido y en general en EE.UU el dopaje en los deportes de lucha es algo generalizado, van ciegos, todos, boxeadores que suben de categoría que ganan 15 kilos con el mismo porcentaje de grasa y mismo nivel de entrenamiento.

Y luego está la parte donde se saltan los controles antidoping, hay multitud de triquiñuelas y trucos médicos, además que en determinados niveles muy altos pueden hacer casi cualquier cosa para pasar el control satisfactoriamente.

Cuando yo era juvenil había gente que tomaba efedrina y estimulantes antes de las carreras, a mi me lo reconoció años después un amigo que compitió conmigo en aquellos tiempos pero claro, nadie gusta de hablar de esto públicamente.

Luego cambie de disciplina y mi preparador me contaba todos los trucos que usaban para saltarse los controles antidoping.

Lo siento chicos, el deporte es espectáculo y requiere de superhombres o supermujeres, mueve mucho dinero y no escapa a la corrupción y eso que os enteráis de poquito, solo veis la punta del iceberg.

Por eso yo al deporte le hago caso cero, se lo corrupto que es eso, como amañan, a veces de sofisticada manera incluso partidos del mundial, son muy creativos haciendo trampas. El fraude nos invade y el deporte mueve mucho , no es ninguna excepción por mucho que nos hablen de controles antidoping.
Pero tu sales del burladero para algo ??? tio, que ahí fuera está Julia esperandote.