Hacer política no es pedir PCR en destino, algo que es perfectamente razonable, y que se debía haber implantado desde el mes de Junio, y no se hizo en aras del disparate de salvar la temporada turística.

Hacer política es estar constantemente manipulando este asunto, que implica en un mes a menos personas de los que viajan en el transporte público madrileño a diario. Y sin la renovación del aire que se produce en las aeronaves. Evidentemente lo segundo, que es mucho más importante que lo primero, estaba y está bajo la dirección de la señora Ayuso, que simplemente pretendía distraer la atención de ese asunto, protestando por el aeropuerto, sobre el que no tenía competencias. *Eso* es hacer política.

El asunto de las Farmacias y los tests de antígenos, me parece bien. Es una buena iniciativa. De momento, creo que se va a hacer en Madrid y en Cataluña. Da toda la impresión que, sin poder todavía valorar con precisión la importancia que puedan llegar a tener, los aspectos positivos superan con creces los negativos. De hecho, los farmacéuticos se han quejado desde el principio de la crisis que no se les involucraba lo suficiente en la lucha contra la pandemia, y pienso que tienen razón.