
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
diplomado
Re: Covid 19, otro punto de vista
https://elpais.com/espana/madrid/202...e-mayores.html
Una residencia de Madrid ha vacunado irregularmente a familiares de los trabajadores y a sacerdotes
El geriátrico Casablanca Valdesur, que vacuna sin supervisión directa del Gobierno regional, ha inyectado dosis contra la covid-19 a personas no prioritarias
Casablanca es uno de los grupos empresariales que vacuna sin supervisión directa de la Comunidad de Madrid. Una empresa de logística les entrega a diario neveras con las vacunas para que los sanitarios de estos centros privados procedan a inmunizar a residentes y empleados
La empresa asegura que la “anomalía” se produjo con el fin de aprovechar todo el contenido de los viales de la vacuna de Pfizer y BioNTech. Cada vial tiene un contenido que permite administrar cinco dosis de 0,3 mililitros, pero el bote tiene un contenido sobrante. La vida útil de una vacuna una vez descongelado el frasco es de dos horas y si no se utiliza se pierde.
Es el primer incidente de vacunación irregular conocido en España y genera dudas sobre las garantías del proceso contra la aparición de un mercado negro. La Comunidad de Madrid tiene un operativo compuesto por 92 enfermeras que trabajan por parejas. De ellas, solo 32 son trabajadoras de la sanidad pública madrileña y 60 son del sector privado. Como las grandes empresas del sector de geriátricos tienen sanitarios en sus plantillas, la Comunidad pidió su ayuda. Además de Casablanca, están vacunando con sus propios enfermeros varios grupos de geriátricos de la patronal Aeste (entre ellos Orpea, Ballesol, Sanitas o Amavir).
la Comunidad de Madrid dio un curso online de tres horas a los sanitarios de las residencias
Mas cachondeo.
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro