Manuel, si te aplicas la receta que has sugerido opino que vas por buen camino. Tu y yo ya sabemos que la verdad nadie te la cuenta, hay muchos intereses para no dejar constancia ni oral ni por escrito de ciertos temas delicados, se pasa de puntillas y la verdad que creo que es mejor así.
El coronavirus es uno de esos temas que es mejor no buscarle sentido a todo lo que sucede o aparentemente sucede, a todas las reacciones de personajes públicos y políticos.
En mi opinión es un error pensar que si uno mismo, tu mismo o cualquiera de los que aquí participamos fuésemos políticos en puestos de responsabilidad seriamos capaces de revertir la situación y por ejemplo vacunar a toda la población o la mayoría en poco tiempo.... Sabes que esto lo mueven desde otro nivel y tienen sus propios planes y no les seria muy difícil ponerte contra las cuerdas rodeandote de asesores y/o expertos que inevitablemente te llevarían a donde quieren para que hicieras lo que quieren.
¿Como? Muy, muy fácil, pueden sabotear la entrega al país de destino, lo paran en la aduana de no se que país y no hacen mas que pedir documentación adicional o te aparece no se que experto científico hablando de los terribles efectos adversos de la vacuna ¿Y se la vas a dar a los españoles? Claro que esto no se hace publico necesariamente, alguien te sopla la informacion al oído, pero en la prensa no se dice ni pío, ahí esta la gracia que te dan una informacion que es confidencial, no de dominio publico ¿Te la juegas e impones la vacunación? Piénsalo bien... Manejan a los políticos como a ovejas, esta chupado manejarlos y criticarlos desde el sofá.