Manuel, hablas de manera teórica, ideal y tienes razón con tus razonamientos. Hay que llevar la teoría a la practica y aquí es donde chocas frontalmente con los intereses de esa otra España.

El problema Manuel es que en España hay gente que no quiere trabajar, prefiere vivir de subsidios y trapiches varios, así no tienen que cumplir un horario, no tienen que aguantar a jefes, ni recibir ordenes. Nadie quiere reconocerlo públicamente para que no le echen a los leones pero es muy real.

A todo este grupo, si le quitas la protección del estado, se dedicarán a robárselo a otros y empezaran por los que creen que tienen mas, si endureces las penas, ya no solo robarán sino que se empezaran a preocupar en no dejar testigos y ya sabes lo que eso puede suponer.

Estamos en tiempos de transición, de cambio pero antes hay que dejar que las diferentes opciones políticas se equivoquen, ya vendrá alguien después(De las cenizas que queden ) Para decir cual es la mejor manera de hacer las cosas durante las próximas décadas.