Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Ya se hace.
Se paga el 25% de lo beneficios adicionales a todos los impuestos habituales de la operativa de la empresa.

Un 25% es poco? Insisto, adicionales al resto de impuestos varios que se pagaron para funcionar mes a mes.

Las empresas no despiden empleados por capricho, sino porque no tienen dinero para pagarles.
El Estado no les ayuda con esa subvención a la empresa, ayuda al trabajador en el paro a poder volver a un trabajo. Es diferente.

El Estado tiene la obligación de crear el escenario y condiciones económicas favorables para que las empresas asuman riesgos e inviertan en crecer y por ende crear empleo.
Está claro que no es suficiente. Lo que pasa es que arrimar el hombro cuando las cosas van viento en popa es jodido, no vaya a ser que por ello no podamos renovar el coche o irnos al caribe.