Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,499
    Agradecido
    13406 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Sí, seguro que eso funciona, pero a mi no me vale. Se trata de lo que hacen con nuestro dinero (todos) y precisamente porque es nuestro dinero no podemos tener unos niveles de exigencia tan bajos y conformarnos con tan poco.

    Se trata de que se ganen lo que cobran de la misma manera que se nos exige a cualquiera que tenga un salario o una empresa. Y no estoy hablando de que trabajen como animales de sol a sol, no, simplemente que hagan aquello para lo que están ahí y se les paga. Y si no sirven.... despedidos¡¡

    ¿Y para que están y para que se les paga? ¿Cuál es su trabajo?... Su trabajo es hacer que nuestro país funcione para que todos podamos vivir y trabajar en él. Que creen las condiciones para que se pueda desarrollar trabajo, empresa, industria, servicios, ejército, defensa, educación, sanidad.... Ese es su trabajo y a eso es a lo que se tienen que dedicar en lugar de hacer cada vez mas grande la cohorte de políticos que se apuntan al carro para vivir del cuento.

    Ese es mi nivel de exigencia. Y me da igual el color del partido que haga que todo eso funcione y haga mejorar nuestras vidas.
    A mi es que se me da muy mal eso de convencer a la gente. Yo no te puedo rebatir nada de lo que dices, solo que las reglas del juego son esas. Cada cierto tiempo se vota y del resultado se forma un gobierno que tiene manos libres para gestionar el estado durante un periodo de tiempo con los límites que le marcan la justicia y las leyes. ¿Cuál es su trabajo?, yo diría que el principal es que los elijan, y el secundario que los re-elijan.

    Ya hemos visto que las corrientes ciudadanas de indignación tampoco es que estén revolucionando la democracia así que estamos donde estamos. La ideología es un factor interesante y creo que imprescindible, aunque como la mentira tiene las partes muy cortas cuando lo enfrentas con la competencia. Mi apreciación puramente personal es que son dos factores inversamente proporcionales, mientras más incompetente se es más ideología se esgrime. Cuando la competencia es alta apenas se utilizan argumentos ideológicos porque los resultados suelen responder a lo ejecutado. La ideología tampoco exige realizar ningún trabajo concreto mientras que la competencia se demuestra trabajando (mejor dicho teletrabajando).

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 11/02/2021 a las 10:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins