Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Perdoname pero yo no leo a Miguel.

Lo de los gastos de personal, creo que está claro si él dice ser el unico empleado. Los gastos son el sueldo mas S.S. etc. Hasta ahí llego.
No se que me quieres demostrar con eso.

Lo otro, pues no lo sabemos realmente. Entiendo que al ser una S.L. no puede ser unipersonal, pero fijate que aun admitiendo eso, quiere decir que un 25% de los beneficios tributarian al 25%, que es mas o menos lo que paga un sueldo de 40-50.000 euros año. El resto es posible que fuera cercano al 50%, pero la media no me parece tan escandalosa ante unos ingresos que hablan de millones de euros.
Comprar con paises de nuestro entorno.

Saludos
Aquí tienes un enlace con más detalle de lo que ha pagado.

https://www.libremercado.com/2021-02...presa-6711388/

Hacienda en el caso de estas sociedades obliga a retribuir al socio con un 75% del beneficio antes de impuestos. El ha declarado una retribución del 75% de su facturación y eso tributa por IRPF. Esa es la explicación de los impuestos que ha pagado. Un atraco a mano armada.