
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
Re: Covid 19, otro punto de vista

Iniciado por
ManuelBC
No soy de Podemos, pero vamos comparar lo del casoplón con el desfalco del emérito.
La casa está a tomar por culo de Madrid en un pueblo perdido y su valor es similar al de muchas viviendas de muchos de por aquí.
Mi dúplex es mas caro.
Ellos trabajan los dos, buenos sueldos y una hipoteca similar a la de muchos españoles. Creo que hablaban de 450.000 € con una cuota de 2 mil y pico al mes con unos ingresos de la pareja de más de 12.000 €/mes.
Lo de acoso y derribo al rey, y su familia, ellos mismos se lo han buscado.
Yo tengo dos amigos y un conocido de una empresa que viven en La Navata, que es la zona residencial de Galapagar, apenas a un par de kilómetros del pueblo. Desde luego que no es La Finca, La Florida o La Moraleja pero tampoco lo definiría como un pueblo perdido. Está a unos 40 km. de Madrid a orillas de la Autopista de La Coruña en un entorno muy residencial, grandes vistas y unos chalets muy aparentes (donde he estado y lo que se adivina en los que se ven) tres plantas, piscina y terrenos inmensos del orden de los 5 mil m2. La verdad es que no sé donde está el chalet de Pablo Iglesias pero el precio de esas casas no creo que bajen del millón de euros pero no lo puedo asegurar.
Efectivamente no se puede comparar un tema de evasión fiscal con nada de esto. Solo que no deja de tener guasa que cuando haces una carrera política basada en que es inadmisible irse a vivir a urbanizaciones alejadas del pueblo verdadero te falte tiempo para poner pies en polvorosa a tu zona residencial, o que montes un dispositivo de seguridad que ni Pablo Escobar en sus mejores tiempos porque le molesta el contacto con la gente. Supongo que todo esto está excluido de la ejemplaridad o la coherencia que se le exige a otros. Como se suele decir, siempre hay gente dispuesto a limpiar la mierda de los demás, basta con que la pongas en una cajita con la etiqueta de "progresista".
Saludos
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro