Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
Se le critica por sus palabras que conocemos todos salvo Salmenagar que parece que no se ha enterado. Se le critica por su doble moral. A mi me parece fantástico que la gente gane dinero y se compre un chalet, cuantos más españoles puedan hacerlo mejor, me gusta que la gente gane dinero y el país sea próspero. El problema con este personaje es la hemeroteca, cuando criticaba que los políticos se fuesen del barrio y perdiesen el contacto don la gente, como dice Regis, hasta critico a los políticos que compraban un chalet en la sierra. Por eso se le critica. Nunca se le critico por lo otro. A los capitalistas nos encanta que a la gente les vaya bien, somos capitalistas precisamente por eso. Incluso que le vaya bien a los dirigentes comunistas.
A mi siempre me han causado asombro las propuestas de Podemos desde sus inicios. Su corpus ideológico formado por la casta, los círculos, el streaming de las reuniones (donde todas las negociaciones iban a ser retransmitidas en tiempo real), los privilegios de los políticos, los aforamientos y el reparto de jueces, las puertas giratorias... es que se han evaporado como si hubieran sido formuladas en la edad del hielo. El partido en si es de chiste, Pablo Iglesias ha arrasado con todos y ha puesto a la mujer en el número dos (con el nivel que está demostrando). Un auténtico eral en el que se ha deshecho de lo mejor que tenía el partido, su núcleo duro de personas con un más que interesante perfil político que podría haber dado mucho juego.

De cualquier manera yo soy muy tolerante con todo eso de las promesas que se hacen en la oposición, uno termina admitiendo una cuota de mentiras bastante generosa. Lo que sucede es que cuando llegas al gobierno ya nada de eso vale. Esto a mi manera de ver es como el que se dedica a firmar cheques a todo el mundo que pasa a su alrededor y los toma con agrado aun estando en la oposición, pero cuando se pasan al cobro es cuando estás en el gobierno.

Saludos