Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
Sin entrar en consideraciones sobre quien se merece y quien no se lo merece yo creo que el problema real no es tanto el salario de los electos como el de los asesores, confidentes y "asociados". Todo el mundo mete o favorece a sus amigos una vez alcanzado el poder, la diferencia de todo esto es que unos tienen amigos competentes y otros, amigos incompetentes. Eso si que es una hemorragia económica absolutamente innecesaria, pero yo no tengo ninguna solución para ello.

Saludos
En base a mi experiencia personal y profesional, no he encontrado ninguna relación clara entre salario y competencia, habiendo encontrado gente poco competente con salarios de 1000 o de 20000€ al mes.

Además por lo general el trabajo lo hacen los trabajadores de base. Mientras los jefes se dedican a hacer méritos y competir entre ellos, cosa que con más frecuencia de la deseable repercute negativamente en el sistema de trabajo.

Y cuanto más grande es la empresa en general más pagan a los altos cargos y más acentúa el problema de los cargos medios ( jefes de departamento, de área)

En otro tipo de empresas pues puede haber políticas distintas, pero también quiero recalcar que he trabajado, entre otros para una multinacional que aspiraba a ser la número uno del mundo en su sector, al menos esto era lo que nos decían.