Hola Borges.
La disonancia cognitiva es la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto. No se me aplica, así que mejor que te dediques a actividades ajustadas a tu nível cognitivo (no disonante), como descongelar el pan en el microondas o poner enlaces de mierda negacionista.
Respecto a mi mensaje anterior, te pido disculpas por no haberme expresado con claridad. Yo, desde luego, no puedo obrar ni ordenar obrar en contra de protocolos establecidos sin que haya serias consecuencias, es cierto.
Pero sí puedo y debo negarme a hacer o dejar hacer algo que haya evidencia científica que va en contra del principio de beneficencia o el de NO-maleficiencia, y ninguna persona ni organización puede decirme absolutamente nada al respecto.
Así pues, desde que comenzamos la vacunación, la mortalidad asociada a COVID crítico (pneumonia bilateral con imagen radiológica de múltiples condensaciones en contexto de test COVID positivo) HA CAÍDO EN PICADO.
Tanto es así que no he perdido un paciente en 2 meses

. Y a este bendito efecto protector de las vacunas, por supuesto no me niego: lo deseo con todas mis fuerzas y lo persigo con ahínco.
Y es por esto que yo me dejaré la piel, como estoy haciendo para coordinar, organizar priorizar y ejecutar la vacunación masiva de la población hasta llegar a la anhelada inmunidad de rebaño, a pesar de las dificultades que ponen las farmaceúticas, la inoperancia de nuestros dirigentes políticos y la estupidez de los fiesteros y los negacionistas como tú.
Y para ello, vamos a movilizar hasta el último gramo de recurso humano y material disponible, incluyendo la reincorporación de compañeros y compañeras jubiladas y la utilización de equipamiento municipal
Quería que lo supieras, que vamos a pasar POR ENCIMA DE TÍ, nosotros no vamos a fallar, nos cueste lo que nos cueste.
Un saludo afectuoso, imbécil.