Si, a ver si aparece la información en "el toro Tv"....![]()
Si, a ver si aparece la información en "el toro Tv"....![]()
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hoy me he puesto la segunda dosis de Pfizer, y esta vez sí que he reconocido la típica gestión de la CAM. Colas kilométricas, más de una hora de espera, y cuando entrabas a la sala de vacunación... la mitad de los puestos vacíos y sin personal. Chapeau.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mañana a las 9h segundo chute de Pfizer.
Espero sea leve como el primero y no vaya la cosa a más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los contagios de coronavirus entre los jóvenes siguen disparando la incidencia hasta 134 casos por 100.000
https://elpais.com/sociedad/2021-07-...or-100000.html
Es sorprendente que, después de más de un año de pandemia, todavía parezca que esto es algo caído del cielo.
Prácticamente, estamos dejando que cada cuál haga lo que quiera, rebajando o directamente quitando todas las restricciones. Mandamos a nuestros hijos a Mallorca, con una edad donde las hormonas le pueden siempre a las neuronas. Jugamos partidos de fútbol con estadios llenos. ¿Distancia de seguridad?. ¿Qué es eso?.
Así que los contagios se disparan en los grupos de edad que no están vacunados. Y seguirán creciendo.
Por otro lado, al tener vacunada a la mayoría de la población más vulnerables, es de esperar que estos contagios no se traduzcan en grandes incrementos de hospitalizaciones, UCIs y muertes. En España tenemos un problema al respecto, debido al disparate que hemos hecho con AstraZeneca en la franja de edad entre 60 y 69 años, que debemos cerrar cuanto antes.
Y seguir extendiendo la vacunación en jóvenes y adolescentes.
Mientras tanto, vamos a ver subidas explosivas del número de contagiados, y alguna modesta subida de hospitalizaciones y muertes, según todo lo que sabemos desde la enfermedad. Pero ha llegado el momento de seguir adelante, vacunar al 80% o más de la población, y pasar, esta vez de verdad, a la 'nueva normalidad'. Y dejar de enfocarnos como lo hacíamos en el aumento de los contagios. ¿Qué vamos a hacer ahora?. ¿Volver a las restricciones y el estado de alarma?.
Claro que hubiera sido mejor mantener unas pocas semanas más el estado de alarma y las restricciones que teníamos a principios de Mayo, pero tomamos otra decisión. Ahora hay que vivir con ella.
La quinta ola de la pandemia hunde el turismo extranjero
https://www.lavanguardia.com/vida/20...xtranjero.html
Lo que estamos viviendo los ultimos 15 dias me parece de lo peor de la actuacion de las administraciones ( todas ), desde que estalló la pandemia. Durante mucho tiempo no sabiamos casi nada sobre el virus, todos los colectivos profesionales estaban desbordados, el sistema de residencias, el sanitario, las administraciones... Se tapaba lo que se podia, habia tantos "agujeros en la barca" que no teniamos dedos suficientes.
Desde hace ya uno o dos meses, si que conocemos muchisimo mas sobre el virus, las residencias fuera de peligro gracias a las vacunas, los hospitales relativamente tranquilos, pero entonces llega un colectivo de irresponsables y no hay cojones para pararle los pies, no sea que nos vayan a llamar fascistas o algo parecido. Que se maman, que se mamen, que contagian a sus familiares, que contagien, pobrecitos, con lo que han sufrido. Claro los demas lo hemos pasado cojonudo, los miles y miles de contagiados, de muertos, trabajadores en primera linea, los politicos intentando ( en general y sin entrar en detalles ), remontar el sistema economico de alguna forma, cara a la gran campaña de verano para un pais como España que depende del turismo.
Pues nada, se lo han cargado en poquitos dias toda esta generacion de irresponsables y maleducados. Repito, irresponsables, egoistas, maleducados, insolidarios. Luego que me vengan con que están en contra de los toros o se manifiesten contra el maltrato del escarabajo pelotero o el raton de campo, pero sus padres y abuelos que se mueran, y ellos a seguir protestando por la falta de oportunidades y lo mucho que estaban sufriendo sin enborracharse con sus amigos, manda huevos.
Escucho chorradas como que prohiben vender alcohol a partir de determinada hora y no se cuantas medidas mas, que existen desde hace años como beber en la calle.
Es una autentica dejacion de funciones por parte de las CCAA, que han cedido ante las presiones de determinados sectores del ocio.
Ahora nos costara mucho mas dinero ademas esos mismos sectores se seguiran quejando.
Penoso
Sobre las vacunas, hasta el 27 de este mes no me pondran la segunda dosis de AZ, menos mal que a mi mujer conseguí que le pusieran la Pfizer despues de estar peleando durante dos meses, y el martes le pondran la segunda dosis. Ahora en Cantabria estan con los de 30-35 años, pero tenian hasta problemas para localizar a muchos de ellos desde los centros de salud. Eso sí, a mi me vacunan en un sitio a mi mujer en otro, a mi hijo en otro y a mi nuera en otro distinto tambien, y perteneciendo los cuatro al mismo centro de salud, no lo entiendo, pero bueno.
Saludos