Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
A lo mejor yo no lo he explicado bien.. que será lo más probable, pero lo que tengo claro tras ver el programa es que la cosa con los menores aún no esta muy clara, y no lo dicen los alarmistas ni antivacunas, por supuesto que de esta gente no me creo nada, pero los expertos que suelen acudir a este programa y digo expertos no showman televisivos no lo tienen muy claro.

En mi familia estamos todos vacunados a espera de la tercera dosis y la segunda como es mi caso al ponerme la de Jansen. Saludos.
Es que con los menores yo no lo tendría claro. El otro día colgué información y realmente hay más riesgo de morir de una vacuna que de COVID, aunque ambas posibilidades Sean probabilísticamente muy remotas. El otro día me comentaba una doctora que su hijo había tenido una hemorragia intraocular y había perdido parcialmente la visión en un hijo, casualmente el padre del niño es cirujano ocular. Es decir, las vacunas son seguras y los efectos secundarios muy raros pero a algunos pacientes les toca y algunos se han muerto.