Siguiendo un principio profusamente utilizado en la ciencia del que el futuro reproduce el pasado, nos encontramos con lo siguiente:
La ultima gran pandemia fue la gripe española de 1918, esta duro de febrero de 1918 a abril de 1920.
Por lo tanto, si la actual pandemia de Covid-19 empezó el 30 enero de 2020 cabria esperar que llegase a su fin en primavera 2022.
Hasta entonces, todavía queda joder las navidades a alguno(época en la que muchas empresas tienen la mayor parte de las ventas del año) Y por supuesto seguir sembrando el miedo, para ello tenemos a los medios de desinformación y algún que otro voluntario que se ha ofrecido por aquí.
Así que ya esta casi finalizado el trabajo, han ido cayendo la piezas molestas y eliminadas resistencias, gracias a unos ancianos cascadisimos con neumonía.
Pero que conste que no es una critica, seguramente fuese muy necesaria.
Vuelvo a mi despacho que tengo que acariciar al minino![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
