Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Si ahora tenemos dudas de qué medidas tomar y no nos ponemos de acuerdo con todo lo que ha ocurrido y lo poco que sabemos del virus y cómo va a evolucionar ¿cómo podemos reprochar que no se hubieran tomado medidas ya a primeros de marzo 2020 (o incluso antes)?
Yo sí que me siento autorizado a hacer ese reproche, pues llevaba reclamando al Gobierno de España y, por extensión, a todas las autoridades sanitarias, que tomaran esas medidas desde Enero del 2020, y eran cada vez más urgentes. Reproches en este mismo hilo, y otros en Outlaw.

Igual que ahora, otra vez reprochando la inacción y la falta de previsión, de autoridad, de capacidad de anticiparse, de salir de esa parálisis del 'vacunar, vacunar, vacunar' que ya no es suficiente, y poner por delante el bienestar de España, que es el bienestar de sus ciudadanos.

Desde mi punto de vista, el presidente Sánchez y su gobierno han hecho, hacen y quién sabe si seguirán haciendo, una pésima gestión de la crisis sanitaria. No son los únicos, pero sí los principales responsables, que para eso gobiernan.