
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
gurú
Re: Covid 19, otro punto de vista

Iniciado por
Albert Dirac
No de "libertades", de derechos fundamentales. Y el "revolcón" fue que se precisaba un estado de excepción, en lugar de alarma.
Con el pasaporte, en su formato actual, no hay absolutamente ninguna limitación de derechos fundamentales. Ojo, que con los pasaportes de otros países, puestos en España, sí que podría haber algún problema en ese sentido, pero no con los regulados aquí.
Si te parecen poco las tres sentencias en contra, dos frente a los estados de alarma y la tercera del cierre del parlamento (si, tenia razón Cayetana) pues que quieres que te diga. Efectivamente podría ser posible con un estado de excepción pero ese estado de excepción requiere de unas garantías jurídicas y controles que un gobierno autoritario no estaba dispuesto a ceder. Preferían cerrar el portal de transparencia, colar en CNI y extender contratos a amigos…). Lo que hicieron fue ilegal, sería legal con otra figura jurídica pero no fue lo que hicieron ni permitieron controles necesarios.
Respecto al pasaporte prefiero esperar al dictamen del constitucional.
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro