Me parece muy bien. Eres libre de creer lo que dicen los expertos. En los medios solo salen los expertos a favor de las vacunas experimentales y basicamente los colegas de Blackrock. Los demas están silenciados, y si dices algo eres negacionista o buceas en la deepweb.
En mi trabajo hay ya dos adolescentes con miocarditis y dos de mis compañeras llevan seis mese intentado quedarse embarazadas sin resultado. Ambas sufrieron transtornos de regla desde su vacunación.
Hay algo en lo que estamos de acuerdo y es que la gestión de la pandemia deja mucho que desear. Y eso entre otras cosas está generando posiciones como la tuya. Desde luego no ha sido una gestión ejemplar.
¿He dicho una gestión?, perdón, rectifico. No, han sido 17 gestiones ejemplares.... Un país, el mismo virus y 17 gestiones. No es de extrañar que haya gente que piense como tú y acabe no creyéndose nada o poniendo todo en duda.
Esa es una postura comprensible, pero lo que no es comprensible a estas alturas es negar que estas vacunas (imperfectas, eso si) han salvado un montón de vidas. Y lo que es aún peor, insinuar que hacen mas daño del que reparan.
Yo también tengo la costumbre de poner en duda la mayoría de las cosas hasta que no tengo las pruebas delante de mis narices y eso me parece saludable. Pero negar la evidencia roza lo enfermizo y desgraciadamente es algo que practican mucho nuestros políticos (todos) que no solo niegan la evidencia sino que pretenden retorcer la realidad. Podemos decir que son negacionistas profesionales porque se dedican justo a decir lo contrario de lo que dice el oponente. Sea lo que sea. Y aún peor, pretenden que nos creamos que es verdad.
Dentro de las corrientes negacionistas hay mucho de eso. Y hay muchos que siguen a los gurús que les guían, retuercen la realidad y exprimen argumentos siempre insinuando que hay una mano negra detrás de todo esto y que nosotros no alcanzamos ni siquiera a sospechar. Y todo sin aportar ni la mas mínima prueba porque si llegáramos a conocer esas pruebas, después tendrían que matarnos como en la mejor película de espías. Y lo gracioso es que se creen mas inteligentes que todos los demás porque ellos han visto la luz y los demás somos unos pobres ignorantes que nos creemos inocentemente todo lo que nos dicen.
Con todos mis respetos, ahora es posible que ya no se le tenga miedo al SARS Cov-2 y mi deseo es que no llegues a ver de cerca la peor cara de este virus que han visto mas de 90.000 personas en nuestro entorno y que ya no están entre nosotros para contarlo. Pero también hay unos cuantos que han conseguido salvarse después de un calvario y que también están bastante silenciados a mi entender. Escucharles o mejor, verles durante el proceso aclararía muchas dudas.