Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Te refieres a Pizarro el golfo, que se forro usando informacion privilegiada desde su puesto de Presidente de Endesa ?
El que vendio su compañia a EON,( alemanes ) porque le pagaba mas comision a él, que a Gas Natural ( empresa española ) ? Otro de esos patriotas de mierda que prefieren las mejores comisiones ilegales que se llevan de empresas extranjeras, a la venta a empresas españolas. Pero eso si, luego polos, pulseras y muchas banderitas de España. Valiente hijo de puta.

En ese "lio" de la venta de Edesa, estaba tambien otro famoso hijo de puta como Blesa, que raro no ? y por otro lado, pues estaban en la parte contraria La Caixa. Vamos que muchas casualidades no ?

Ese Pizarro que como en las elecciones que se presento no saco ningun buen cargo, pues se piro tan tranquilo, porque el PP perdio. Vaya patriota. Pero claro, habia renunciado tambien a su caro en Telefonica y perderlo todo no podia ser.

Hace poco creo que a vuelto a enseñar la patita porque como cobra de la FAES de Aznar, pues se lo pediria.

Lo podemos poner junto a los Villalongas, Blesas y todos los amiguitos de pupitre de Aznar que se forraron a costa de vender las grandes empresas españolas a empresas privadas, con buenos beneficios para todos... para todos éllos, claro. Para los españoles en general solo la mentira del llamado milagro economico para cumplir y entrar en el euros.

Saludos
Zasssssca