Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
Vivimos en un país donde a dios gracias uno puede expresar con entera libertad su opinión respecto a políticos y sus credos.

La diferencia entre opinar con libertad y ser un mal educado, es por ejemplo llamar sistemáticamente fachas y otras lindezas a otros simplemente por disentir con sus opiniones, algo que se ha hecho aqui reiteradamente y no lo digo por ti.

A ver si algunos por ahí toman buena nota.

Llamar tarado mental a un político, sobre todo cuando está claro que no tiene dos dedos de frente, es lo más suave que se le puede decir, y si no le gusta lo tiene fácil, que abandone la política. Es lo que tiene ser una figura pública. Si lo es no le queda más remedio que aguantar el chaparrón.
Por más que intentes esconderte tras tus mentiras y tergiversaciones, te tienen calado. Has demostrado sobradamente ser un pedante mal educado y un manipulador. El único que aquí llama sistemáticamente fachas a otros eres tu, nadie más.
A ver si te enteras que insultos tales como tarados mentales gilipollas idiotas a lo Jiménez lo Santos son más bien sinónimos de querella que de libertad de expresión.