Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Pues si Feijóo debe callarse después de los resultados de sus compañeros, que no suyos, en Galicia,... ¿qué tendría que hacer Casado después de las generales?. Supongo que un voto de silencio cartujo, o algo por el estilo.

Los votantes de VOX ya están volviendo al PP, se ha visto en estas municipales y europeas.

El verdadero reto del PP, es competir con el PSOE y Ciudadanos, para volver a ensanchar su base de votantes. Si quieren competir con VOX por un electorado de extrema derecha que en España ya se ha comprobado que es muy pequeño... Pues eso, que es evidente que los barones tienen razón.

Si nombran a la chica valiente portavoz en el Congreso, pues será un desastre similar al que consiguió en las generales catalanas, donde le faltó un pelo para que el PP fuera extraparlamentario en el Congreso por Cataluña.

Supongo que como todo esto es tan evidente, al menos desde fuera, quién no quiera verlo, especialmente desde dentro, es porque tiene un velo ideológico a través del cual no ve la realidad, sino una deformación que coincide con sus propias convicciones.
Pues discrepo vivamente. Primero, no hay más de 2 millones y medio de españoles que son de ultraderecha. Eso es lo que dice la izquierda de la que yo no me creo nada. Vox es un partido con un programa económico liberal, que defiende la libertad, la propiedad privada y la legalidad. Por supuesto que tanto o más que el PSOE y por supuesto que podemos. Conozco a bastantes personas que han votado a Vox estas elecciones y son al menos tan demócratas como cualquier socialista, la mayoría de espectro conservador o liberal-conservador, votantes potenciales del PP que no votaron al PP por castigo por sus políticas acomplejadas, un voto de castigo a las políticas de Rajoy y Soralla, y también por los casos de corrupción. Estas personas no dejaron de votar al PP por ser de derechas, sino por todo lo contrario. Y efectivamente algunos votaron al PP en las elecciones regionales al ver que su voto a Vox no había sido útil. Pero no por ser un partido de centro sino espantados por el posible gobierno PSOE- Podemos- Frankenstein 2.
Por su izquierda también recogerá votos de las personas defraudadas con Ciudadanos si negocia con el PSOE (Aragón, Castilla y León). Y a esperar que los socialistas y Podemos hagan sus políticas, que todos sabemos el éxito que tendrán, como siempre.
Respecto a Feijóo, quien crees que designa a los alcaldes en Galicia?, quien marca sus políticas?. Feijóo es Rajoy2. Por cierto, Almeida y Díaz Ayuso son apuestas de Casado

Antes se hacían elecciones para llegar al poder. Ahora se gobierna para ganar elecciones, pero eso no es sostenible a medio plazo.
Pero vamos, todo ese rollo de la ultraderecha y bla, bla, bla, no me creo ni media.