Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
Hombre, veo que has recogido el guante de las cifras. Entonces ahora ya no es culpa de los medios afines a los socialistas, como mínimo aceptas que son tres o cuatro del mismo partido quienes a bombo y platillo han criticado el giro a la derecha del partido dónde militaban.
Apuntar que esos tres o cuatro son miembros notables, uno de ellos fundador del partido. Presidentes franceses que le dan con el periódico en el hocico por mentirosillo, aparte.
Los medios afines y viejas glorias del PSOE como Felipe González. Vamos a ver, si es la típica esteategia del PSOE del despiste para culpar a otros de sus acciones. Si los tenemos ya calados.

Cs no se ha movido, los que se han movido son los que se han ido. Todo lo contrario a lo que está pasando con el PSOE que desde ZP se está moviendo del socialismo al nacionalismo según donde toque en aras de mantenerse en el poder y a costa de lo que sea. Y en esas circunstancias, pues antiguos dirigentes con dignidad se han ido cuando han visto a sus compañeros de pintxos con los de Bildu y compañía. Vamos, dignidad y que no todos lo tienen tan fácil para pasar página tan alegremente.