Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Salme, éste de CocaCola no es politico,pa'empezar, solo ahora, no antes cuando ya demostró su valía.

Un buen ejecutivo, el de arriba, como el de Mercadona, el de Inditex (no ahora ya es muy mayor), o el fallecido Steve Jobs son mentes pensantes, no hacen, dirigen y llevan a la empresa al éxito.
Puede haber gente muy buena pero mal dirigidos, un fracaso.

Un pais, su gestión financiera es exacta a una multinacional el problema que tenemos los ciudadanos es que a políticos estos brillantes no se meten, ni por sueldo, obvio ... ni por exposición pública y familiar.

Feno, Bárcenas es un sinvergüenza y de esos siempre hay un % de personas de la clase social que sean y profesiones.
No me refiero a este señor de Coca-Cola. Hablo en general. De hecho, si no recuerdo mal, dije cuando le ficharon que me parecia bueno. Tampoco he indagado mucho mas en su cv, pero debe ser excelente y lejos de las medianias que ahora tenemos como gestores.

Pero como ya comentaba un politico del Psoe, en teoria no sera igual que uno del PP en cuanto a ideologias. Y en sus presupuestos, por tanto, destinara unos porcentajes distintos a unas partidas que a otras. Potenciara unos sistemas mas o menos publicos en Educacion, Sanidad, etc. etc.

Luego ya esta, el gestionar mejor o peor esos citados porcentajes y/o presupuestos, pero las directrices generales parten de ideas politicas.

Saludos