Siempre depende de cuanta gente esté dispuesta a morir y como influyan esas muertes.
Siempre depende de cuanta gente esté dispuesta a morir y como influyan esas muertes.
Hombre si sucedieran hechos graves y hubiese muchos muertos, ya desde casa se los empezaba a "educar" con el típico "Hijo a ver si me sorprendes y eres mas listo de lo que creo".
Claro que tampoco hay garantías de que los padres de esos chicos con ganas de liarla sean mucho mas listos que sus hijos. Así que quien sabe que consejos le darían desde casa.
Comentaban que hay gente antisistema de fuera de Cataluña calentando el ambiente.
https://www.elespanol.com/espana/201...7457010_0.html
.
Yo creo que el adjetivo de "antisistema" esta mal usado. Lo que son es una panda de delincuentes que no se que sacan de estas situaciones violentas. Pero lo mismo les daestasituacion en Barcelona, que un partido de futbol, o que la cumbre de no se que o el Brexit.
A mi se me asemejan mas a mercenarios sin ideales, que a otra cosa.
Saludos
¿Hay que pedírsela a esta gente?
Cuéntame más sobre ellos.![]()
https://www.elindependiente.com/espa...ildu-y-el-pnv/
Y se extrañaran de que sigan perdiendo votantes ( Podemos ).
Lo de Bildu es normal y lo del PNV como siempre, jugando con dos barajas. Hipocresia y falsedad elevada a la enesima potencia.
Saludos
A mi me parece increíble que la izquierda de igualdad ante la ley, con sentido territorial se deje seducir por los que quieren privilegios solo para ellos, personajesCarlistas decimononicos. Esa fascinación no la entiendo y que es única en la historia y en el mundo. Podemos con su discurso populista podría llegar a millones de personas si enarbolase la bandera nacional, pero como lo hizo Franco, ellos no lo pueden hacer. Es mejor que hagan el papel de tontos útiles. Los nacionalistas votarán a sus partidos y los radicales a la Cúpula y Podemos blanqueando el movimiento y legitimándola a cambio de nada.