Lo que pone, tal cual. Es la ley.
Lo que pone, tal cual. Es la ley.
Pero el espíritu de la ley no es el que quiere propugnar los amantes del chavismo como Iglesias o Errejon.
Lo de expropiar pisos no es “utilidad pública”, es un robo.
Si quieren regalar pisos a los más desfavorecidos que lo hagan con su dinero ya que son tan caritativos.
También tienen la opción de construir viviendas con cargo a los presupuestos del estado y además crearían puestos de trabajo, pero claro, eso no, ¿verdad? Es mejor robárselo a los demás.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
La Constitución es así, toda. Y permite lo que permite.
Exacto, yo a esa gente que se partía en la cara en los años del plomo les admiro, aunque no comparta su ideología. Lo que no soporto es a éstas políticas (y a otros muchos más, claro) que desde hace relativamente poco tiempo vienen dando lecciones de valentía cuando realmente no se han visto en un marrón en su puta vida. Se lo han dado todo masticado y encima van de gallos.
Vaya, y lo sabes todo que no han visto un marrón en su vida, todo masticado? Yo no lo sé pero me extraña mucho. Tu crees que un profesional como ellos se mete en política para no tener problemas?¿no te imaginas a Arrimadas en un despacho de abogados con una vida "tranquila" (no tengo ni idea de si es abogado o no), crees que se va a Madrid porque le gusta mas esa ciudad que en la que vive y tiene sus amigos?¿crees que es cómodo que vayas por la calle con tus hijos y te llamen puta, zorra y facha...Creo que no te pones en la piel de estas señoritas, vigila tu empatía que Iglesias te va a castigar...
No te lo compro. Las niñas bonitas de la derecha no han visto ni de lejos lo que se cocía aquí hace treinta o cuarenta años. Y precisamente van a sitios en los que no son bienvenidas para crear controversia y ver si pueden ganar votos. Por supuesto, acompañadas de su guardia pretoriana, claro.
Estoy seguro de que no viven, como los había aquí, en un piso donde la mayoría de vecinos eran del otro bando. Y también estoy seguro de que nunca se han tenido que agachar a ver los bajos del coche, por si había un ''regalito''. Ya tienen a otros para esos menesteres. Bueno, es que no creo ni que vivan en un piso (y ahora vas y me sueltas lo del chalet de Iglesias).
PD: Joder macho, qué manía tienes de etiquetar a la gente. Tuviste una temporada en la que me metías en la onda del PSOE. Ahora parece que soy de Podemos. Frío frío…
Del Pais Vasco ... no eres del PNV, ni del PSOE ni de Podemos, me arriesgarè a decir que no eres ni de Cs ni del PP ni de Vox. ¿Quién queda?
Me parece un poco contradictorio que te quejes de lo de las etiquetas para decir eso de las niñas bonitas de la derecha mientras tu mismo tiras de tópicos, porque niñas bonitas, pijos y niños de papá los puedes encontrar en todas las formaciones, seguramente más en la izquierda que en la derecha para tu sorpresa.
De momento no se tienen que agachar, pero dales tiempo. Seguro que los que no se agachan son los de la CUP, los de ERC y los de JxCat, pero los que le están echando dos cojones a día de hoy son los del PP, Ciudadanos, Vox y en menor medida los del PSOE en Cataluña. Si a ti te parece que es una cobardía llevar guardaespaldas mientras te gritan puta, zorra, guarra y no sé cuantas lindezas más por parte de unos energúmenos (¿dónde están los defensores de las mujeres en estos casos?) solo tienes que ponerte una camiseta de ciudadanos y pasearte por la Cataluña profunda.
Salvo que pienses que es una provocación ir con una camiseta de un partido político o una bandera de España en España.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.