Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
Como siempre estos temas darían para hablar largo y tendido, pero simplemente apuntemos unas pinceladas para la reflexión.

Como dijo Simón ayer, solo hay que coger los datos de fallecimientos y dividirlos entre la población de cada comunidad para sacar el dato. Mas de uno se llevara una sorpresa, y puede leerlo en artículos médicos como el que apuntaba ayer.

Sobre los "muertos" que mencionas, pues a algunos no se nos olvidan, mientras que a otros como Podemos y PSOE se atreven a llamar "hombres de paz" a los mismos que antes asesinaron a esos "muertos" que ahora se quiere olvidar. Pensaran que si estan muertos, pelillos a la mar que necesitan sus votos ahora. Repugnante e inmoral desde cualquier punto de vista.

En cuanto al gasto, siempre me llama la atención que siempre parece que el único objetivo del discurso de la izquierda es siempre "gastar más" como si ese fuera un bien último en si mismo, mientras siempre siempre olvidan el mas elemental sentido común que todos empleamos en nuestros propios hogares, y jamás se les ocurre algo tan simple como "gastar mejor". La experiencia nos dice que suele dar mejores resultados esta ultima opción.

Pero bueno, ya sabemos que la propaganda, el populismo y la distorsión de la realidad por parte de los partidos de izquierda nunca permite que la realidad entorpezca su relato de la historia, que sorprendentemente cala hasta tal punto que muchos se lo creen a pies juntillas, y ya sabemos que no es necesario que algo sea verdad, tan solo hace falta que un numero suficiente de personas crea que es verdad.
Claro que os acordáis de los muertos, no tengo ninguna duda, en el momento que pensáis que os conviene. Incluso cuando se tratan temas que nada tienen que ver.

El concepto de "gastar mejor", tal y como predica la derecha ultraliberal es sencillamente "darle a los amiguetes" lo que recortamos, sobre todo a los que menos tienen. El resultado de esto lo tenemos en la sanidad madrileña colapsada en la primera ola con el resultado por todos conocido.

A mí no me sorprende que el discurso ultraliberal cale ya que se basa en el egoísmo y la falta de empatía, que por desgracia son males bastante extendidos sobre todo en una parte de la población.