TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo tampoco soy capillita... no me gusta la semana santa, pero tengo que reconocer que en Andalucía deja muchos pero muchos millones de euros por los turistas que atrae, aparte no se pueden olvidar la labor social que la gran mayoría por no decir todas las hermandades realiza sobre los necesitados.
Y no me seas blasfemo, te recuerdo que los placeres carnales hasta hace poco estaban prohibidos en semana santa, como coño vamos a traer a las rusas aquí, o acaso no te acuerdas del dicho ese que decía ¡¡¡ estoy como las putas en cuaresma !!!, y sigamos hablando de Madrid. Saludos.
Pongamos que hablo de Madrid...:
https://elpais.com/espana/elecciones...en-madrid.html
Hablando del debate de anoche, no lo vi entero estuve haciendo zapping, me dió pena ver a Gabilondo como era ninguneado por to dios, el hombre ya se cansó y soltó " el que se presenta a las elecciones es Gabilondo y no Sánchez" o algo parecido, y no agregó el ¡¡coño!! por su educación, se notaba que no estaba en su salsa, era un caniche queriendo pillar cacho entre hienas, me dió la impresión que tanto Pablo como Mónica no quisieron hurgar en la herida y hacer más leña del árbol caído, lo que ha hecho el Pinocho con este hombre no tiene perdón.
Titubeaba al comentar los datos que le habían facilitados en las cartulinas por su partido, se desdecía con lo manifestado días antes acerca de formar gobierno con podemos y otros temas, al final lo bordó con la forma de expresarse al decir "Pablo entre tu y yo tenemos que ganar estas elecciones".
Como he dicho, lo veo serio, educado, buena persona y no se si es buen profesor, pero su actuación anoche le hizo perder muchos votos al psoe, demostró que es muy manipulable. Es mi opinión como siempre estaré equivocado. Saludos.
Yo también lo estuve viendo mientras terminaba unas cosas y me lo pasé de miedo. Dentro de lo que cabe fue muy ameno e instructivo, al menos yo aprendí un rato. Me gusto que no se emplearan a los muertos como arma electoral, si acaso hubo alguna mención a los fallecidos. Descubrí que mucha gente falleció por que no se les atendió durante la primera ola, sobre todo en las residencias. Hasta ahora pensaba que murieron porque no había cura ni tratamiento para los infectados, pero parece que fue deliberado, hubo ordenes directas del equipo de Ayuso al respecto. Yo ahí no le echo ninguna culpa a Iglesias porque es patente que no hizo nada por las residencias ni en general por nada que tuviera que ver con la pandemia, ni con mando único ni compartido. En todo caso se le podría reprochar no ver todos los capítulos del Doctor House. Eso si, se tiró un farolillo diciendo que había enviado al ejercito.
En el debate hubo un poco de todo, Ayuso a lo suyo, Mónica García bien pero un poco desbocada, esta chica tiene energía para dar y tomar. Lo único que no me quedó muy clara es si es médico, me pareció entender que sí. Lo que dejó claro es que si fuera por ella todo Madrid sería un centro de salud gigantesco. Gabilondo en su línea, un filósofo especializado en Metafísica haciendo sus pinitos como vendedor de seguros a su provecta edad. Rompió una de las reglas básicas de los candidatos, no incumplir las promesas electorales antes de las elecciones. Su alegato final sonaba a algo así como “Queredme menos y votadme más”. Edmundo Bal estuvo francamente bien, me gustó mucho su enfoque y su papel como candidato, oyéndolo es fácil comprender porque va a sacar tantos o tan pocos votos en la situación actual. Muy impactante su aparición motorizada tipo Ángeles del Infierno o Solo lo hago en mi Moto. Rocío Monasterio fue la que más me sorprendió, una candidata que a mi nunca me ha gustado su forma de proyectarse, locutar y debatir ha dado un salto de gigante, muy segura y con mucha convicción. Una valentía expositiva que contrasta con la insignificancia de las propuestas presentadas, eliminar la amenaza de los menas y reducir el tamaño de la asamblea, un verdadero chute de ideología en vena. Pablo Iglesias fue el que ofreció una imagen más declinante, él que es un maestro en potenciar su mensaje en los debates fue sometido a una serie de dolorosos correctivos que en mi percepción le dejaron secuelas de los que no logró recuperarse durante todo el debate. A veces daba la sensación de ser como los juegos esos de los recreativos que hay que darle con la maza a los topos cada vez que asoman el cogote.
Mi momento favorito por el punto surrealista fue el de Ángel Gabilondo cogiendo unas gráficas y mirándolas como si fuera las instrucciones de un mueble de Ikea escritas en sueco.
No me parece que esto vaya a tener una gran incidencia en las votaciones, yo creo que todo fue en cierta forma bastante previsible en cuanto a las exposiciones.
Saludos