Hablando del debate de anoche, no lo vi entero estuve haciendo zapping, me dió pena ver a Gabilondo como era ninguneado por to dios, el hombre ya se cansó y soltó " el que se presenta a las elecciones es Gabilondo y no Sánchez" o algo parecido, y no agregó el ¡¡coño!! por su educación, se notaba que no estaba en su salsa, era un caniche queriendo pillar cacho entre hienas, me dió la impresión que tanto Pablo como Mónica no quisieron hurgar en la herida y hacer más leña del árbol caído, lo que ha hecho el Pinocho con este hombre no tiene perdón.

Titubeaba al comentar los datos que le habían facilitados en las cartulinas por su partido, se desdecía con lo manifestado días antes acerca de formar gobierno con podemos y otros temas, al final lo bordó con la forma de expresarse al decir "Pablo entre tu y yo tenemos que ganar estas elecciones".

Como he dicho, lo veo serio, educado, buena persona y no se si es buen profesor, pero su actuación anoche le hizo perder muchos votos al psoe, demostró que es muy manipulable. Es mi opinión como siempre estaré equivocado. Saludos.